Volvió a temblar en CDMX; sismo la madrugada de este 22-septiembre

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | Sismo de magnitud 6.9 despierta a capitalinos; tuvo epicentro en Coalcomán, Michoacán

A solamente tres días del gran susto para millones de personas con el sismo del pasado 19 de septiembre que fue de 7.7 grados, la madrugada de este jueves 22 de septiembre a eso de la 1:19 horas tembló en la Ciudad de México y varios estados más de la República.La alerta sísmica sonó por los altavoces de la CDMX mientras millones dormían.

com/kJ4zDINTIN— Sismologico Nacional September 22, 2022 Sin daños en CDMX, reporta SheinbaumComo marca el protocolo en caso de sismos en la Ciudad de México, helicópteros sobrevolaron la capital para buscar daños evidentes a estructuras. Afortunadamente y de acuerdo al reporte de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, tanto la Secretaría de Seguridad Ciudadana como el C5 no reportan daños.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seguramente a los michoacanos no los despertó. ¿Por qué solamente se habla de los chilangos?

Desde donde lo sintieron? Yo: Tlaquepaque jalisco

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se siente sismo en la Ciudad de MéxicoDespués de que sonó la alarma sísmica en el Valle de México se sintió un sismo en el Valle de México. Actualización | Se siente sismo en la Ciudad de México de 6.5 grados; epicentro en Michoacán Para las putas noticas parece que solo existe esta puta ciudad culera cuando tiembla
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Dua Lipa pasó tiempo con sus fans en calles de la Ciudad de México¡Paren todo! Dua Lipa se tomó selfies y firmó una gran cantidad de autógrafos a sus fans en calles de la Ciudad de México. Incluso fue vista comiendo en un restaurante de la Colonia Roma.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

De El Nido de Quetzalcóatl a La Casa Azul, así el paso de Dua Lipa por la Ciudad de MéxicoDua Lipa ofrecerá una serie de conciertos en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

PRD propone reforma que ciudadanos presenten iniciativas en materia de Desarrollo UrbanoEsta ley resulta ser el principal ordenamiento en esta materia vigente en la Ciudad de México
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

El presidente alemán se encuentra en México, pero ¿cuáles son sus objetivos?El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, recibió en Ciudad de México al presidente federal alemán, Frank-Walter Steinmeier, en una recepción oficial en el Palacio Nacional. ¿Qué busca el presidente Steinmeier con esta visita a México? Más información del enviado especial de DW, Julio Canto, desde Ciudad de México.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Volvió a temblar en CDMX; sismo la madrugada de este 22-septiembreCuando la mayoría dormía en los primeros minutos de este jueves en la Ciudad de México y otros estados, se sintió un fuerte sismo que disparó la alerta. Desde donde lo sintieron? Yo: Tlaquepaque jalisco Seguramente a los michoacanos no los despertó. ¿Por qué solamente se habla de los chilangos?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »