Volkswagen Safari Acapulco, el raro auto dedicado a México que ahora es de colección

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Conocido como Safari en México, es uno de los vehículos más emblemáticos de la firma alemana, y también fue una de las bases para múltiples modelos especiales

en México, es uno de los vehículos más emblemáticos de la firma alemana, y también fue una de las bases para múltiples modelos especiales., una edición especial encargada por un par de hoteles en el puerto mexicano directamente a Volkswagen con la intención de darle a sus huéspedes un transporte único que los llevara del aeropuerto a sus instalaciones con todo el estilo que caracteriza al modelo.

La mayoría de estos Safari Acapulco estaban pintados en una tonalidad crema con detalles azules y parachoques en el mismo color o cromados. Por dentro, tenían un juego de tapicería con líneas azules, pero también había colores opcionales como naranja, amarillo y rojo. Todos los Safari Acapulco fabricados tenían cortinas laterales removibles en las cuatro puertas, así como un parabrisas abatible y toldo que se podía quitar con relativa facilidad, que en ocasiones se reemplazaba por un panel de plástico con protecciones tubulares., pues se tenía un motor bóxer de 1.6 litros de cuatro cilindros en la parte trasera, que se acoplaba a una transmisión manual de 4 velocidades.

Entre otras cosas, el Safari Acapulco podía ser pedido con opcionales como una canasta para cargar maletas, toldo de fibra de vidrio removible, gancho eléctrico, puntas de remolque en ambos extremos, rines cromados y aire acondicionado. Hoy en día, gracias a su escasez provocada por su corta producción y maltratos en general por la naturaleza de su uso, quedan muy pocos ejemplares en buen estado.Safari Acapulco puede valer mínimo, lo equivalente a 220,000 pesos al día de hoy, pero todo depende de las condiciones en las que se encuentre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los orígenes de la obesidad en MéxicoLa actual epidemia de obesidad se advirtió hasta hace una década. Sus causas se remontan a la entrada de la industria alimentaria en los años 50 y al poco apoyo a la producción rural de alimentos, así como al descuido general de una nutrición adecuada Texto: Susana Colin Moya En el 2002 Carmen Durán, investigadora y profesora de la Facultad de Química de la UNAM se impactó al ver la cantidad de gente obesa que solicitaba atención médica en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición, Salvador Zuribán, cuando acompañó a una amiga del trabajo que tuvo un coma diabético. En entrevista recuerda que una médica del lugar le platicó que en los últimos 2 años había aumentado la cantidad de pacientes en esas condiciones.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“Lo que dije es verdad”: Trump no retirará lo dicho sobre MéxicoSobre sus declaraciones previas respecto a imponer a México aranceles si no controlaban a los cárteles, realDonaldTrump dijo que mantenía su posición, pero que se había progresado en el tema.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Cines en la Ciudad de México podrán abrir el próximo lunespodrá operar con un máximo de 30 personas que permanezcan durante la actividad de filmación en espacio abierto (exteriores) y con 10 personas en espacio cerrado
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EN VIVO: Chivas vs Mazatlán Copa por México¡LISTO!⚽🐐 Así fue la llegada de Chivas para el partido contra Mazatlán en el Estadio Akron. Por supuesto, no podía faltar el protoloco sanitario. Chivas busca una victoria más en la Copa por México. 🔴EN VIVO :
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Gobierno de México @GobiernoMXConferencia de Prensa COVID19 | 11 de julio de 2020 GraciasPorCuidarnos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Copa por México, sin riesgo de cancelar, pese a COVID en Mazatlán FCLos dos casos positivos de coronavirus en Mazatlán FC no serán impedimento para continuar con el torneo en Guadalajara
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »