Volkswagen de México planea fabricar respiradores en su planta de Puebla

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Según la Oficina de Comunicación de VWMexico el proyecto se encuentra en fase de planeación y cumplimento de los lineamientos de COFEPRIS

Oficina de Comunicación Corporativa de VW de México

, por el momento no se ha iniciado la fabricación de los ventiladores en la fábrica poblana, pues el proyecto se encuentra en fase de planeación y cumplimento de los lineamientos que ha establecido para este tipo de dispositivos la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios –El fabricante alemán señaló que los prototipos de ventiladores en los que esta trabajando son desarrollo propio del Grupo VW, y en cuanto a la fecha exacta del...

Por otro lado, la Oficina de Comunicación Corporativa de VW de México informó también que está trabajando en un programa de apoyo a familias de escasos recursos, a través de la entrega de despensas que en los próximos días se pondrá en marcha. La meta inicial es apoyar a 300 familias, no obstante, se tienen altas expectativas de superar esa cifra más adelante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

VWMexico COFEPRIS Bien, así funciona mejor tooodo: dar y recibir 🔄

VWMexico COFEPRIS

VWMexico COFEPRIS VAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BIEN POR ELLOS

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuándo es el Hot Sale 2020 en México?Ante la contigencia por coronavirus, la fecha del Hot Sale 2020 se extenderá más días.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus México Ascenso MX da por terminado el Clausura 2020El Ascenso MX no seguirá más en el Clausura 2020, ya que los dueños de las franquicias prefirieron dar por concluido el torneo ante las pérdidas económicas. Igual nadie lo veía y nadie ascendía fifagdl Ya que no veo como le van a hacer para terminar el torneo en LigaMX, qué les parece si les dan por perseverancia o por cariño, el campeonato a un equipo que no lo haya ganado o que tenga uno sólo. Voten por el equipo que ustedes crean que merezca el titulo: eLIGAMX 🙂👍🏼 Y mis alebrijes ascenderán entonces?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El desempleo en México no tendrá precedentes: UBSCon una caída de 7.6% de la economía, el país se encamina a una crisis de empleo sin precedentes, señala el banco suizo. Nomás en México No es cierto, ya dijo nuestro 'supremo idiota' que en 9 meses se crearán 2 millones de empleos, y yo le creó, Jajaja. En México y en el resto del mundo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Cuándo es el Hot Sale 2020 en México?Ante la contigencia por coronavirus, la fecha del Hot Sale 2020 se extenderá más días.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Airbnb México solo reservará para médicos que luchan contra el Covid-19Ojo aquí: a partir de hoy, Airbnb México solo está disponible para personal médico que necesite mantenerse alejado de su familia por el Covid-19 (y no cobrará tarifa en las primeras 100 mil estancias reservadas). APRENDE, lopezobrador_ Como es involucrar al sector privado eficientemente. Que bien, una buena oportunidad para el sector salud DenisSalgado
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »