Volcadura en Lagos de Moreno deja 12 fallecidos y varios heridos

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las autoridades de Jalisco detallaron que el conductor perdió el control del vehículo, causando que saliera de la pista

Los pasajeros de la camioneta viajaban desde Toluca, Estado de México, para visitar la comunidad San Juan de los Lagos, en JaliscoDoce personas murieron y otras tantas resultaron heridas, después de registrarse la volcadura de una camioneta en Lagos de Moreno, cuando se dirigían hacia San Juan de los Lagos, Jalisco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Volcadura de transporte turístico deja al menos 12 muertos en Lagos de Moreno, JaliscoAl menos 12 personas murieron y 11 quedaron lesionadas este sábado en un accidente de carretera en Lagos de Moreno, Jalisco; las víctimas eran peregrinos procedentes de Toluca. Y la GN carretera ni se aparecen como no tienen idea de llenar un iph esos militares pura omisión de responsabilidad, esperando q los demás hagan su trabajo No los salvo la virgen, que penaaaaa
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Mueren 12 peregrinos tras volcadura de camioneta en Lagos de Moreno, Jalisco; iban de TolucaProtección Civil de Jalisco informó que entre las víctimas mortales se encuentran ocho hombres y cuatro mujeres, dos eran menores de edad. La casa de este albañil mexicano en Canadá, famoso youtuber, no le envidia nada, a la del reportaje amarillista de chayistegui. ¿O este mexicano lava dinero? Así es el nivel de vida en otros países. Al publicar noticias con “investigaciones” de medios como latinus o mexicanos contra la corrupción “ medios poco (nada)confiables , ha pedido mi interés en tu medio “Lástima“ que acabarás con de ese tipo de información ADIÓS, cero credibilidad adios a tu periodismo de altura 😔 Veremos qué arrojan las investigaciones sobre el accidente. QEPD las víctimas y pronta recuperación a los heridos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Accidente en San Juan de los Lagos deja 12 peregrinos muertos y 11 heridosLa volcadura de una camioneta que trasladaba a peregrinos originarios de Toluca que se dirigían a ver a la Virgen de San Juan de los Lagos dejó 12 muertos y 11 heridos.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Jalisco. Reportan 12 muertos y 11 heridos por volcadura de camión de pasajeros en Lagos de Moreno🔴 Reportan 12 muertos y 11 heridos por volcadura de camión de pasajeros en Lagos de Moreno
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Emiten ficha de búsqueda de Ayline Moreno, desaparecida en GAMDebido a ello, la FiscaliaCDMX emitió una ficha de localización para la joven de 16 años, de tez morena clara, complexión mediana y de 1.70 de estatura, cabello rizado negro.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Vega, Rodríguez y Moreno figuran en el equipo de la jornada 9 de la Concacafmiseleccionmx Alexis_Vega9 CharlyRdz HectorMorenoh Cuando tienes la 2mejor liga del continente,la 2mejor pagada,la 1 en patrocinios,la 1en ingresos d selección,la 1o2 en practicar el fútbol y la mejor de la bueno presumir 3jugadores en el cuadro.Mejor exijan conmo medio informativo.Que poca objetividad.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »