Volcán submarino entra en erupción cerca de Tonga

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Volcán submarino entra en erupción cerca de Tonga y provoca tsunami

, en el océano Pacífico, provocando grandes olas en la costa y obligando a la población a resguardarse en tierras altas.ya que las comunicaciones con la pequeña nación insular eran problemáticas. Videos publicados en redes sociales mostraron un granEl ejército de Nueva Zelanda dijo que estaba monitoreando la situación y que estaba en alerta, listo para actuar si así se requería.

La erupción del volcán Hunga Tonga-Hunga Ha'apai fue la última de una serie de erupciones espectaculares.de 5 kilómetros de ancho que se elevaba hasta unos 20 kms en el aire, añadió la web. La Agencia Nacional de Gestión de Emergencias explicó que algunas partes de Nueva Zelanda podrían registrar

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pacífico Mexicano con 'corrientes inusuales' por erupción de volcán en Tonga

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Erupción de volcán submarino en isla de Tonga provoca un tsunamiLas imágenes satelitales mostraron una enorme erupción y un penacho de ceniza, vapor y gas, que fue captado desde el espacio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tsunami golpeó a Tonga tras violenta erupción volcánica en el Pacífico | VideoVideos en redes sociales muestras calles y edificios inundados en la isla principal de la nación del Pacífico tras la última erupción de Hunga Tonga-Hunga Ha'apai. Aviso de Tsunami para la costa Oeste de Estados Unidos, y costas del Pacífico de México, Canadá, y alaska. Ojo no vayan a las playas Y es culpa de AMLO verdad?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Isla de Tonga. Erupción de volcán submarino provoca un tsunamiLa violenta erupción provocó un tsunami que ha golpeado las costas de esta nación insular y que también ha encendido las alarmas en otros países de la región
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Erupción de volcán submarino en isla de Tonga provoca un tsunamiLas imágenes satelitales mostraron una enorme erupción y un penacho de ceniza, vapor y gas, que fue captado desde el espacio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »