Volcán Popocatépetl registra explosión con columna de ceniza y gases

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se registró una explosión del volcán Popocatépetl 🌋

en el que se pudo observarA las 00:16 horas, la explosión emitió unaA través de su cuenta de Twitter, la Coordinación Nacional de Protección Civil confirmó el movimiento del volcán.

A las 00:16 h se registró una explosión, se observaron fragmentos incandescentes en las laderas alrededor del cráter, la columna de ceniza y gases volcánicos alcanzó 1.5 km de altura y se dispersó hacia el noreste

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Volcán Popocatépetl lanza fragmentos incandescentesLa Comisión Nacional de Protección Civil detalló que el lanzamiento de los fragmentos incandescentes ocurrió durante la madrugada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Volcán Popocatépetl lanza fragmentos incandescentesLa Comisión Nacional de Protección Civil detalló que el lanzamiento de los fragmentos incandescentes ocurrió durante la madrugada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: EU y Canadá suman casos; China registra 2 mil 666 muertosEl gobierno de Estados Unidos informó de 56 casos por coronavirus Covid-19, mientras Canadá registra 11 infectados; el gobierno chino registra menores aumentos 666 ? 🤔 👹😆 Obviamente ésas cifras son una total burla. Pues yo creo que siempre hay mas muertos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Alianza calienta la Vuelta ante Tigres y cree en el VolcanazoLos felinos recibirán al cuadro salvadoreño en el Volcán, donde se cerrará la Vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf. Pues los rayados lo desean mas que salir del sótano... Sería onda Bañate primero y acaba la primaria 😂😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Reportan violentas protestas en apertura del festival Viña del Mar en ChileLa Policía, que desplegó un fuerte operativo de seguridad en los alrededores del festival, contuvo a los manifestantes con gases lacrimógenos y carros lanza agua; algunos atacaron locales comerciales y hoteles RichoGCS 😐 Sean serios la nota debe decir que un grupo de encapuchados están provocando disturbios a unas cuadras de la entrada a la Quinta Vergara no digan que son miles porque es mentira ibepacheco Miles?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »