Voló desde Ecuador para su beso en el Callejón, pero halla sellos de 'clausurado'

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 71%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Guanajuato La clausura del callejóndebeso representa una decepción para los turistas que anhelan tomar foto con sus parejas 😘📷

Pese a clausura y a la mala imagen que la clausura del callejón del beso generó entre turistas y capitalinos, hubo algunos visitantes que con todo y el sello de “clausura” se tomaron la foto dándose un beso en este icónico sitio en Guanajuato capital, aunque eta vez algo lejos del tercer escalón.

Luis Zavala, quien viajó desde Quito, Ecuador, compartió que él junto con su esposa viajaron a México para conocer la ciudad de Guanajuato. En particular el Callejón del Beso. En donde, dijo, esperaba tomarse la famosa foto con su esposa al pie del Callejón del Beso. Tenía en mente cumplir con lo que señala la leyenda y con ello, reafirmar también sus 48 años de matrimonio.

Tristemente por estar clausurado no pudo cumplir su deseo. Sin embargo, dijo que no se quedaría con las ganas de tomarse la“Algo molesto el saber de esta parte turística y sobre todo histórica de lo que nos ha podido contar el guía. Y encontrarnos con esta novedad de que prácticamente el sector de los que viven aquí no se ponen de acuerdo.

“El hecho de poder tomar un vuelo con muchas expectativas. No es fácil coger y depositar una equis cantidad para el viaje y toparse con esta sorpresa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las mentiras del según alcalde de que no pueden pasar, es su ineficiencia, dejen se viene el cervantino, y si sigue así cerrara toda la ciudad

La inutilidad del municipio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.