vivo V21 5G, el mejor móvil para tus selfies este verano

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

vivo V21 5G, el mejor móvil para tus selfies este verano. Presentado por vivo_espana

¿Qué es lo que hace tan especial a la cámara delantera del vivo V21 5G? Sin dudas, es por una combinación de factores. A modo de resumen podemos decir que se trata de un balance muy bien logrado entre el software y el hardware. El móvil no solamente presenta un sensor capaz de capturar imágenes de gran calidad, sino que tambiénque resulta de gran ayuda en entornos donde no hay buenas condiciones de iluminación.

Pero no sirve de nada tener una cámara de muchos megapíxeles si las fotografías salen movidas, oscuras o con ruido. Por ello, el vivo V21 5G, lo que garantiza que las imágenes sean firmes y nítidas. Esta característica trabaja en conjunto con la tecnología Dual Selfie Spotlight; la misma aprovecha el brillo de la pantalla y lo combina con el doble flash frontal LED incorporado sobre el panel.

. El algoritmo de inteligencia artificial se encarga de ello, y además reduce el ruido en entornos oscuros. Para complementarlo, entra en juego nuevamente la Estabilización Óptica de Imagen y su capacidad de brindar una exposición lumínica superior.Las excelentes prestaciones de la cámara delantera del vivo V21 5G no se limitan a tomar los mejores selfies.

En la parte trasera, en tanto, el móvil presenta una configuración de triple cámara también muy destacada.y también cuenta con Estabilización Óptica de Imagen. Como cámaras secundarias incluye un gran angular de 8MP y un lente de 2MP para las fotografías en el modo Macro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horóscopo de hoy: 3 de agosto de 2021FelizMartesATodos Hoy la Luna en Géminis nos invita a hablar de nuestras emociones, a buscar comunicarnos y compartir experiencias e inquietudes con las personas más cercanas a nuestro corazón. Horóscopo
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Horóscopo de hoy: 4 de agosto de 2021FelizMiércoles Este miércoles puede ser el día perfecto para tomarte un respiro y revisar todo lo que te está provocando inestabilidad en este inicio de mes. Horóscopo
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El maquillaje perfecto es besado por el sol y Toni Garrn lo demuestra aquíLa modelo alemana Toni Garrn nos ofrece una guía paso a paso para lograr un perfecto y sutil resplandor veraniego.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Luis Romo: 'Es mejor regresar con una medalla que sin nada en las manos'El mediocampista de Cruz Azul aseguró que harán lo mejor para llevarse el bronce Y no pueden regresar aunque sea con tantitita vergüenza? 🤔 Y si van a penales cuantos detendra el lider Ochoa para eso lo llevaron......puffff! Vaya lider de barro. Algo muy importante Romo, ya dejen de hablar !
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tokio 2020: ¿Cuáles han sido los siete 4tos lugares de México en los Juegos Olímpicos?Atletas mexicanos se han quedado al borde de la gloria en repetidas ocasiones este verano Y ese tipo de comentarios es para consuelo o par qué? Talentos desaprovechados
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »