“Vivimos una experiencia horrible”, aseguran testigos de incidente aéreo | Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Bruno Moya y Tatiana Palacios, pasajeros del vuelo 723 Cancún-Ciudad de México, narraron los momentos de terror que vivieron cuando estando a punto de aterrizar, la aeronave fue forzada a retomar el vuelo. Comentan que la tripulación argumentó que la maniobra era por el clima, sin embargo, cuentan que el clima estaba tranquilo. El incidente ocurrió casi al mismo tiempo del incidente entre dos aviones ocurrido en redes sociales.\r\n

Bruno Moya y Tatiana Palacios, pasajeros del vuelo 723 Cancún-Ciudad de México, narraron los momentos de terror que vivieron cuando estando a punto de aterrizar, la aeronave fue forzada a retomar el vuelo.

Comentan que la tripulación argumentó que la maniobra era por el clima, sin embargo, cuentan que el clima estaba tranquilo. El incidente ocurrió casi al mismo tiempo del incidente entre dos aviones ocurrido en redes sociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy poco serio su reportaje, yo lo he vivido hasta en aeropuertos en EEUU como el DFW que es enorme. Pasa más seguido de lo que creen.

✊🏾

Eso si no se los creo. Ni cuenta se dieron !

😂😂😂😂😂 No sean ridículos por favor!!! Ningún vuelo se convierte en una experiencia horrible por abortar un aterrizaje. ¡Sucede TODO el tiempo! Mal aquí aristeguicnn 🤔

Mejor sigan votando por morena. 👌

“Que se vayan con su cuento a otro lado” (los pilotos, medios y controladores aéreos) Dijo el mismo de “no me vengan con que la ley es la ley” (y protestó defender y hacer valer la constitución). 🤦🏻‍♂️

No mamen

hahahha se maman, los pasajeros no se dan cuenta de nada, solo cuando levanta el vuelo nuevamente, pero darse cuenta de lo que está sucediendo solo si están en la cabina 😂😂😂😂

Con todo respeto pero esto se llama amarillismo, no hay manera de que los pasajeros sepan que fue lo que pasó hasta que el PIC decida comentarlo, sean serios

Jajajaja, ni cuenta se han de haber dado.

Puro pedo

Cómo veo comentarios de inútiles. ¿No entienden que no es por irse al aire otra vez? Es grave por que había otro avión en el lugar de aterrizaje… Mensos.

Lo bonito es cuando dijo , 'había niños que traían un desmadre ' 😂😂😂 y sus caritas de 'vístimos',paren de mamar .

Esto está pasando todo el tiempo, lo tenían que documentar para hacerlo evidente, por eso las recomendaciones de IFALPA de llevar suficiente combustible, para estas en vuelo en lo qué hay pistas disponibles, el AICM está saturado y el AIFA no resuelve nada.

Ay no mamen! Neta compraron pendijitos para actuar q vivieron momentos de terrors por un aterrizaje abortado? Dan mucha penita la vea.

Hasta la garganta

Neta? Jajaja no mam.. a mi me pasó una vez en el aeropuerto de LA.

Pues alégrense por que no se le hizo a VicenteFoxQue

Se nota que en su vida se han subido a un avión, un avión interrumpe su aterrizaje por cualquier motivo. No es “incidente” ni nada grave. Ridículos.

Cualquiera que haya viajado en avión sabe que este par está mintiendo.

A mi me pasó una vez aterrizando en Los Cabos, una aproximación fallida, tampoco es para tanto no mamen

Biba el kks!!

Tampoco es para tanto,, eso y las turbulencias son eventos muy comunes. Ni siquiera se da uno cuenta si está uno en riesgo. Solamente sientes la incomodidad del cambio de altura, no es como que la vieron cerca. Es más si no les dicen ni se enteran que hubo riesgo de colisión.

Cada vez son más hipócritas Aristegui. Me das lastima. Tener que llegar a esto. Solo queda agradecerte que en algún momento fuiste un periodismo serio. Pero bueno, es tu desicion y se respeta.

Tampoco exageren! 🤣 No es la primera vez que eso sucede, constantemente los aviones van a aterrizar y retoman el vuelo y se van a dar una vuelta. Se supone que para eso era el NAICM pues el AICM ya no da para el tráfico aéreo, pero pues ya sabemos lo qué pasó 🙄🙄

No mamen, sean serios. Ya se los dijeron, estos incidentes se presentan de manera regular. En lo personal he vivido dos situaciones en donde los aviones tienen permiso de aterrizar y de pronto levantan el vuelo otra vez, a quien le quieren ver la cara?

Siguen sacándole jugo a la noticia jajaja estuvo buena la paga para difundirla fabricada , más. Miedo da volar en vivaerobus y el aeropuerto de cdmx todos empalmados

Pobres ridículos.

yo, después de 5 patrones de espera, ida al aire y redirigido a Irapuato con otros 6 vuelos por megatormenta: ya me perdí las noticias con Ciro. Estos:

no seas RIDÍCULA. PrensaBasura

Seasssssssmamonnnnnnnnnnnn

Que interesante relato, ¿cómo se llamaba la película? Ah!

Ahora pedirán una 'indemnización' millonaria,se sacaron la 'lotería'.

Ay no por favor!!? Es en serio? Qué momentos terribles? Confusión, incertidumbre lo creo, pero de ahí a momentos de pánico? Es neta Carmen? Avalas esto? Y después te martirizas 🤦‍♀️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El avión se convulsionaba, nos decían que era por mal tiempo: testigos de incidente aéreo | Video'Drásticamente el avión comenzó a elevarse de nuevo, de una forma muy violenta, con unos ruidos forzados. Daba una impresión de que algo estaba mal', contaron. Pero que tal cuando están de pinches ridículos aplaudiendo en el avión al cabeza de pañal? Gracias a sus caprichos ya se hizo ese desmadre aéreo... Ahora jodanse! su primera vez.... Amarillismo puro de después va a salir con su título amarillista de que 'El avión venía con Diarrea'!!!!! Patéticos!!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Incidente en el AICM no ha sido el único; la autoridad los ha negado, asegura María LarrivaLa controladora de tráfico aéreo explicó algunos de los motivos por los que existen incidente aéreos, mismos que ya se han denunciado a las autoridades
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Ante cualquier incidente aéreo, se debe levantar un reporte; con el incidente del sábado no pasó: ASPA | EntérateEn entrevista para Aristegui Noticias, el Capitán José Humberto Gaul, Secretario General de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA) de México, señaló que cada que sucede un incidente aéreo, los pilotos deben reportarlo en las próximas 24 hrs para que se haga un comunicado y así poder mitigar este tipo de errores, sin embargo, sobre el incidente del sábado con un avión de Volaris, no se supo de primera mano la información, ASPA se enteró vía redes sociales. Lo normal con este GobiernoMX ocultan, destruyen y se roban todo Manejo del Seneam seneam_sct Emblemático y sintomático del Servicio Público, ineptos designados sin credenciales en un encargo público se asumen como “reyezuelos” tratando todo y a todos como su patrimonio personal, destrozando todo a su paso y violentando derechos laborales. La autodenominada '4aT' no quiere que se vean sus fallas y mucho menos que quede constancia documentada de ellas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Trasladarán al AIFA y Toluca 25% de operaciones del AICMEl gobierno federal acordó con representantes de las aerolíneas reducir un cuarto de las operaciones del AICM en un plazo de 12 meses. Éxito total! Todo el tiempo, los riesgos de aterrizaje y despegue han existido. Para eso son los controladores. Pero que casualidad que ahora que Amlo quiere obligar por decreto a qué se use el AIFA, se enteran de estos 'incidentes' en el AICM. Pamplinas ElPeje, es un mañoso aprovechado. 😂🤣😂🤣😂🤣 Y luego que otro pretexto, para seguir desacreditado al AICM para que se vayan para el AIFA. Ay, ya no saben que inventar para disimular el fracaso de la infraestructura.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO anuncia reunión en Segob para ordenar espacio aéreo luego de incidente en AICMEl Presidente Andrés Manuel López Obrador achacó este lunes 'al conservadurismo' las alertas emitidas por asociaciones áreas internacionales sobre los crecientes riesgos de impacto en los aeropuertos de la capital. Después de boicotear las operaciones amenazando al director de AICM para tener excusas de enviar vuelos a su renovada central camionera, me encantará ver a senadores diputados y al payaso ese tomar vuelos desde allá. lo mismo iban a ordenar en salud y medicinas después del desastre que ellos mismos provocaron, hasta el momento no han podido arreglar nada de lo que echaron a perder, lo mismo pasará con el espacio aéreo en el centro de país, mi pejelagarto lopezobrador_ solo destruye.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Gobierno lanza investigación por incidente en AICM; acepta renuncia de jefe de SeneamJiménez Pons confirmó que la SICT aceptó la renuncia de Víctor Hernández, titular de Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano, luego del incidente de aproximación del sábado. Aquí los hechos .... Volaris 799.... Patron de espera, y luego casi colisiona con otro avión... Eso pasó ayer con el VOLARIS Y4799 procedente de MAZATLAN a AICM,vean el patrón de espera y luego vean cuando se fue al aire!!!! Imágenes de FLIGHTRADAR24 Aceptemos la renuncia de amlo Pongo mi quincena y todos mis ahorros para su finiquito👊👊👊
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »