Vive Latino 2020: Anuncian bandas que no estarán por el Covid-19

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aunque la batería de Guns N' Roses ya está montada en el escenario del Vive Latino, otras bandas anuncian que no se presentarán por Covid-19

, la banda ya está en México al igual que todas las agrupaciones principales que se anuncian en el cartel del festival que se llevará a cabo este fin de semana., director del festival asegura que se trata de un evento seguro siempre y cuando se tomen en cuenta las medidas de seguridad que se han estado recomendando por el coronavirus.

“Todo el mundo tenemos la capacidad de tomar nuestras propias decisiones y si alguien no se siente cómodo viniendo al festival, yo creo que está en su derecho, en nuestra opinión, nos parecería ir en otro sentido si nosotros tomamos nuestra propia decisión entonces preferimos que la rueda siga girando hasta que nos digan lo contrario”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta chido, pero si fueran también no pasa nada 😂

Anden cabrones. El miedo no anda en burro.

Suspendan o no suspendan no vale la pena arriesgarse o arriesgar a su familia hay que hacer conciencia.

Cancelen su evento pitero

No me alegra, pero que bueno. 🙊🙉🙈

Por mi que chingue a su madre

Yo me preocuparía en ese festival más de otra cosa que del virus. 😬

Por seguridad se debe suspender ese evento masivo. Quién sabe cuántos de los asistentes fueron a Europa? No lo suspenden porque es mucha lana la que pierden.

Pobres BOROLAS , tendrán que regresar las entradas Y podrán ser demandados por cancelaciones De verdad que los BOROLAS DAN RISA , 🤣🤣🤣 Covid_19 COVID19mx

Aunque la 4a. T quiera.

Vendo boleto para el domingo, general, $800.00, yo voy sábado y me cancelaron para el domingo. DM

CancelenElViveLatino

Que se cancele 👍

Siento que va a valer vrg por la necedad de no suspender.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CDMX continúa en Fase 1 por coronavirus; no se cancela el Vive Latino: SheinbaumLa Ciudad de México continúa en Fase 1 por la pandemia de coronavirus, por lo que se continúan las medidas de prevención y no habrá suspensión o cancelación de eventos masivos como el Vive Latino, informó Claudia Sheinbaum Claudiashein La misma que no puede gobernar la ciudad... Claudiashein Irresponsable de nuestra Claudiashein y si tienes boletos y valoras tu vida asiste con cubrebocas, y lo mejor es no ir por alto riesgo de contagio vivelatino2020 Claudiashein Irresponsabilidad total
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El diseñador latino que calza a Meghan Markle - Harper's BazaarLa firma italiana de calzado, fundada por el diseñador latino Edgardo Osorio, Aquazurra es la favorita de la duquesa Meghan Markle.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

¿Cómo vive Ronaldinho en prisión?; equipos de presos se lo peleanRonaldinho comparte estadía con presos que tiene vínculos con el narcotráfico, políticos acusados de corrupción y ex policías hagan algo, ese hombre es lo máximo del fútbol, luego andan llorando que se van las personalidades. Pues es lógico no?... Esta en prisión... Con quien debería estar? Con premios Nobel? Ronaldinho no corre peligro, tiene a todos los reos bien entretenidos contándoles sus historias y anécdotas en la cancha, y lo mejor es cuando les cuente si fue verdad cuando se corrió por redes sociales el video donde esta masturbándose!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Da Madame Récamier sus tips para el Vive📹 ¿Quieres tener una mejor experiencia en el ViveLatino? madamerecamier te da consejos aprovechar al máximo el festival madamerecamier Mi tip:: no vayas!!
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

¿Vas al Vive? Esto recomienda el gobierno para que no te dé coronavirus¿Te da miedo ir al vivelatino 🎸, pero ya tienes tu boleto? 🤔 Checa estas recomendaciones del gobierno para evitar contagios de COVID19. vivelatino - No ir - Fin del comunicado vivelatino Inféctate del coronavirus antes de entrar, así ya estás psicológicamente preparado, el chankro es opcional solo si tomas mucho. vivelatino No hay razón científica para el miedo, solo tomar precauciones. Y los miedosos pues no vayan para que los demás veamos mejor.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »