Vista de ave y sin expresión: así lucía el tirador de la masacre en Búffalo

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La policía informó que el ataque se debió a 'motivos raciales'. El tirador fue identificado como Payton Gendron

Los reportes de la policía indicaron que Payton viajó varias horas desde Conklin, Nueva York, hasta un supermercado de la cadena Tops Friendly en Jefferson Avenue, un vecindario identificado por ser habitado por personas en“Estamos investigando este incidente comoStephen BelongiaTestigo recuerda el aterrador rostro de Payton, una bombera jubilada recordó haber visto al atacante mientras masacraba a sus víctimas. La testigo estaba parada desde el porche de su casa.

“Estaba arriba con el perro y escuché el primer disparo. Me di la vuelta y lo vi dispararle al hombre y a la mujer”, dijo la testigo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Urge AMLO a adoptar el autoconsumo en el campo por la escalada inflacionariaImpulso al agro de autoconsumo para afrontar la carestía. Viraje a la agricultura comercial que prevaleció por décadas: AMLO Banderazo de salida en NL al plan para soberanía alimentaria. Más de 14 mil agrónomos y expertos apoyarán a pequeños jornaleros. Hay mucha tierra y manl de obra ociosa por falta de apoyo real una huerta comunitaria minimo ayudaria en mucho ademas de la integración familiar... Ya se demostró con Cárdenas, que los minifundios no sirven ni para sus dueños... Este animal empeñado en regresarnos al siglo xix... Su discurso igualito al de Luis Echevarría, esa política no funcionó, ya lo verán
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Producción para el autoconsumo: contra la dependencia y la inflaciónLaJornadaOpina Producción para autoconsumo: contra dependencia e inflación AMLO busca la autosuficiencia alimentaria para combatir la nueva 'calamidad mundial' que significa la inflación Se impulsará que 14 mil agrónomos apoyen a pequeños productores. ¡¡¡No inventen!!! ¿Cuándo y dónde en la historia de la humanidad ha funcionado eso? Las cocinas comunitarias y los mercados de trueque bien organizados son excelentes en caso de crisis. Necesitamos una cultura de intercambio. Que no este en campaña..y al final puro pedo. La idea es buena del ing. Salinas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Con dramaturgia y juego, sensibilizan sobre el tema de las desapariciones en el EdomexLlevan a escena tema de feminicidios en Edomex La compañía La Gorgona Teatro aborda la problemática de la desaparición de niñas en 'El misterio de Belisa'. En áreas públicas de Toluca, busca sensibilizar a jóvenes audiencias.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Claudio Baeza: 'Vamos a afrontar el amistoso contra el Leverkusen con la mayor seriedad posible'Claudio Baeza, mediocampista del Toluca, habló este viernes sobre la importancia que tendrá el partido amistoso ante el Bayer Leverkusen en el Estadio Nemesio Diez, pues el conjunt
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

La Jornada: El magisterio demanda un diálogo verdadero y abierto con el PresidenteEl magisterio demanda un diálogo verdadero y abierto con el presidente lopezobrador_ Profesores del SNTESeccion11 bloquearon ayer avenida Revolución para exigir la restitución de plazas con clave 10 y el receso laboral al que tienen derecho. lopezobrador_ SNTESeccion11 🤔 ¿'Receso laboral'❓ Yo asisto impotente ante tanta 'creatividad' en las escuelas para no ir a clases los maestros ✓ Un viernes de cada mes ✓ Por equis razón arbitraria ✓ Por el día de la mujer ✓ Por el de la madre Y hay para seguir agregando ¡Chantajistas‼️🙄
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Rusia corta el suministro el\u00e9ctrico a Finlandia en medio de las tensiones por la OTANLa compa\u00f1\u00eda energ\u00e9tica rusa Inter RAO cort\u00f3 en la madrugada de este s\u00e1bado el suministro el\u00e9ctrico a Finlandia a trav\u00e9s de su filial RAO Nordic Oy, alegando 'problemas para recibir pagos por la electricidad vendida', inform\u00f3 Fingrid, la empresa finlandesa que gestiona la red el\u00e9ctrica. ¿Y qué hace Finlandia sin ese suministro de energía eléctrica rusa?
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »