Visitas

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Todo está bien, los árbitros andan al 100 por ciento, el VAR una maravilla, lo malo que sólo la Comisión de Árbitros se la cree'. Los detalles en la columna de ramosrizo

Tal parece que la jornada pasada le llamaron la atención a Arturo Brizio, ya que lo vimos en diferentes programas de TV saliendo a defender a capa y espada el arbitraje y el VAR.

Ahora, analizará cada semana las jugadas polémicas, ojalá y muestre todas y no nada más las que le conviene, este sistema no es nuevo, ya que en tiempos pasados una Comisión de Arbitraje ya lo hacía en la página de la Federación y fue todo un fracaso, sólo salían a tapar los errores arbitrales para cuidar su chamba.Lamentables trabajos vimos esta semana: Jorge A.

Fue muy triste ver cómo le gritan, encaran y le hacen corte de manga a Eduardo Galván. Qué forma de permitir que los pisoteen. Increíble que estando a un metro de la jugada no se dé cuenta que hay un penalti y tiene que ir al VAR. Ya no son responsables, ya no expulsan, ahora todo quieren que les resuelva el VAR. Está lejos de consolidarse y ser un árbitro confiable en la Liga MX.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ramosrizo Si, andan excelente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

León vs LAFC Concachampions en vivo y en directo Octavos de Final IdaAPOYO TOTAL 💥 La afición de León no para de alentar a su equipo en el compromiso de Concachampions ante el LAFC. 📹 | Rodoapaiz EN VIVO: clubleonfc Que no se preocupe Vela (Bueno, sabemos quele vale madre el fútbol) cuando vuelvan a jugar partidos de liga podrá lucirse contra defensas de cartón como siempre TheChampions enriquearturo32 ¿Enserio esperaban que después del trato que le dieron hablara? TheChampions enriquearturo32 Entonces LloroComoChivaHermano
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Abogado de Emilio Lozoya lo visita en prisiónAbogado de Emilio Lozoya lo visita en prisión y asegura que 'está bien y tranquilo' Gracias por informar que está bien y tranquilo. Me quitas una gran preocupación de encima.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Abogado de Emilio Lozoya lo visita en la cárcel de MálagaJavier Coello acudió a la prisión de Alhaurín de la Torre para ver y hablar con su cliente, al que ha encontrado bien, dijo en declaraciones a Europa Press; descarta dar información sobre estrategia a seguir Le llevaria. Cigarros. ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Boletos agotados para ver a Carlos Vela y el LAFC en LeónLa visita de la estrella mexicana de la MLS para el duelo ante La Fiera por los Octavos de Final de la Concanchampions causó furor en taquillas del Nou Camp.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

India construye muro alrededor de barrio pobre previo a visita de TrumpLa barrera, de medio kilómetro de largo, será construida alrededor del barrio en Ahmedabad, a donde Trump irá a finales de febrero; vecinos dicen que es para que el magnate no vea el lugar
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Visita de Vela y LAFC a León, endurecen medidas de seguridadLa llegada del LAFC donde milita Carlos Vela, hizo que el Nou Camp tuviera un fuerte dispositivo de seguridad.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »