Visitará AMLO campo petrolero Akal en sonda Campeche

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Se estima que en este complejo petrolero existan reservas de petróleo crudo por dos mil 750 millones de barriles.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Se estima que en este complejo petrolero existan reservas de petróleo crudo por dos mil 750 millones de barriles.

El yacimiento Cantarell, ubicado a 85 kilómetros de Ciudad del Carmen, Campeche, es el mayor campo petrolero de México con 190 pozos. El sábado, al visitar el yacimiento Xikin, en el litoral de Tabasco, López Obrador destacó que el rescate de Pemex se da en un momento de fortuna ya que los pozos ubicados en Tabasco y Campeche están resultado altamente productivos.

En el recorrido, el presidente está acompañado de Rocío Nahle, titular de Energía, y Octavio Romero, director de Pemex.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO y Cepillín se encuentran en el AICM y se dan un largo abrazo“Quiero ver al Presidente”, dijo el payaso consentido de la TV de la década de los 80, mientras López Obrador hacía fila para abordar su vuelo Duelo de payasos. Cuando los payasos se encuentran. Colegas!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Visita AMLO plataformas petroleras en TabascoDurante su visita a plataformas petroleras en el GolfoDeMéxico, el presidente lopezobrador_ estuvo acompañado de adan_augusto, gobernador de Tabasco lopezobrador_ adan_augusto Tas cabron viejito andas por todos lados tu si desquitas para que aprendan otros lopezobrador_ adan_augusto No se si ya se dieron cuenta que hermoso se el lugar de Dos Bocas ya sin Manglar?. No cabe duda que mi cabecita de pañal es un genio. lopezobrador_ adan_augusto 😎👏👏👏👏
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

PAN convoca a militantes a salir a las calles en 2020 contra AMLOEl presidente del partido, Marko Cortés, dijo que se debe alcanzar mayoría en el Congreso que no se 'doble' al momento de tomar decisiones relevantes. Este señor meta me desespera! Tan sólo un ejemplo, el video que tienen al aire ahorita una mala copia del vídeo del PRI. Que poca creatividad. Dos palabras... me cagas Tendrá suerte si no lo corren en el 2020
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Puerta Violeta, la estrategia de AMLO para mujeres víctimas de violenciaPuerta Violeta es la estrategia del gobierno de lopezobrador_ para mujeres víctimas de violencia, pero a un año de su administración, no se ha abierto más que un espacio en el Edomex.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

“Apoyo de AMLO a Morales desestabiliza Bolivia”México no debe inmiscuirse en asuntos internos de otros países, declara Ya se fue, ya no estén jodiendo. ........y desestabiliza México.... ...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Imprime AMLO sello en Poder JudicialCon nombramiento de Ríos-Farjat, Ejecutivo gana terreno en Corte; critican especialistas proceso de selección para ministros en el Senado Así lo dice el librito, primero asegúrate del poder, y luego gobierna. Dictador e hipócrita Ya nadamas le falta el INE para controlar el país y no tener contrapesos, la dictadura se está conformando lentamente pero de acuerdo con el jefe de la mafia en el poder.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »