Virginia Giuffre celebra fallo contra príncipe Andrés

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Los ricos no están por encima de la ley”: Virginia Giuffre, presunta víctima del príncipe Andrés

Virginia Giuffre, la presunta víctima de abusos sexuales por parte del príncipe Andrés de Inglaterra, salió de su silencio de los últimos meses al escribir en su cuenta de Twitter que se felicita por la decisión del juez Lewis Kaplan de seguir adelante con el caso contra el hijo de la reina Isabel II.Desde Australia, donde reside hace años, Giuffre dijo que no pretende sino 'buscar justicia contra aquellos que me lastimaron, y tantos otros'.

En un segundo plano de esa fotografía puede verse a Ghislaine Maxwell, recientemente hallada culpable por un jurado de Nueva York de ser la celestina de Epstein en cuatro casos de abuso sexual contra otras tantas jóvenes, y quien espera la sentencia del juez.I’m pleased with Judge Kaplan’s ruling yesterday that allows my case against Prince Andrew to go forward. I’m glad I will have the chance to continue to expose the truth & I am deeply grateful to my extraordinary legal team.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si chismosa. Que se venga a México y verá lo que es impunidad de ricos y políticos poderosos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Casa Real de Reino Unido despoja al príncipe Andrés de sus títulos militares y de los patronatosLa denunciante, Virginia Giuffre, alega que el príncipe abusó de ella cuando tenía 17 años, víctima presuntamente de la red de trata de personas orquestada por el difunto empresario Jeffrey Epstein.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Concejal pide retirar título de duque de York al príncipe AndrésEl concejal Darryl Smalley del Ayuntamiento de York pide retirar al príncipe Andrés, acusado de abuso sexual, su título de duque de la ciudad
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Morenista Lilia Valdez llama “terroristas” a opositoresLa disputa verbal se avivó luego de que la senadora panista Gina Cruz Blackledge sostuvo que Morena y sus aliados “han hecho historia, pero de muerte y dolor”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Príncipe Andrés deberá ir a juicio por demanda de abuso sexualUn juez rechazó la moción presentada por la defensa de Andrés, que argumentaba entre otras cosas llegar un acuerdo económico que la demandante. Uy,y si en el juicio a Ghislaine Maxwell hubiera sido público y televisado,nombrado a los involucrados en el caso de Epstein hubiera embarrado a todo Hollywood,Realeza y Políticos de todo el mundo,por eso se hizo lo más hermético posible. Las ratas de 2 patas en aduanas que trabajan para DHL *Bryan leon Hernandez *Luis Alberto Castro Fiesco*Jair Alexis Sanchez Urbina*Elizabeth Sanzon Urbina, DHL sabe que se roban los paquetes estos parásitos y los incubren ya hay vídeos en donde son cosas pequeñas y las hurtan!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Renuncia el príncipe Andrés a sus honores militares por acusación en EUEl hijo de la reina IsabelII, que es acusado en EU por agresión sexual, renunció a sus cargos honoríficos a la cabeza de regimientos militares y asociaciones benéficas, se informó en Buckingham. 'Se defenderá en este caso en calidad de ciudadano privado' HERE IS YOUR CAMP!!! 👁️👁️ JusticiaParaLasVictimas VideosLaJornada El Palacio de Buckingham anunció que el príncipe Andrés perderá todos sus títulos militares (en 8 regimientos británicos) y tendrá que renunciar también a sus funciones en los mecenazgos vinculados a la reina IsabelII Video: EuropaPress
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Príncipe Andrés renuncia a sus honores militares, en medio de acusación por agresión sexual'El duque de York seguirá sin desempeñar ninguna función pública y se defenderá en este caso en calidad de ciudadano privado', precisó el Palacio de Buckingham
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »