Virgil Abloh, director creativo de Louis Vuitton para hombres, muere a los 41 años

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

El mundo se despide del fundador de Off-White y director creativo de Louis Vuitton para hombre.

confirmó esta tarde su cuenta de Instagram., un padre, esposo, hijo, hermano y amigo ferozmente devoto”, se lee en la publicación. "Le sobreviven su amada esposa Shannon Abloh, sus hijos Lowe Abloh y Gray Abloh, su hermana Edwina Abloh, sus padres Nee y Eunice Abloh, y numerosos queridos amigos y colegas.el angiosarcoma cardíaco.

A pesar de todo, su ética de trabajo, su curiosidad infinita y su optimismo nunca flaquearon. Virgil fue impulsado por su dedicación a su oficio y a su misión de abrir puertas a otros y crear caminos para una. A menudo decía: "Todo lo que hago es para la versión de mí mismo de 17 años", creyendo profundamente en el poder del arte para inspirar a las generaciones futuras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los hombres dejan de ser atractivos a los 40 años (por qué)La ciencia explica que los hombres dejan de ser atractivos a los 40 años para las mujeres. Descubre cuál es la razón cientídica.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Murió la escritora española Almudena Grandes a los 61 añosAlmudena Grandes, escritora española conocida por retratar la historia política y social de España en los siglos XX y XXI, murió a los 61 años como consecuencia del cáncer. Vía AnimalMX AnimalMX En paz descanse, muy mala noticia para todos sus seguidores. AnimalMX 🥺💐💐 AnimalMX Una pena y un hueco difícil de llenar en una sociedad tan burguesa y de extrema derecha
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Hemos retomado vínculos con EU y Canadá: EbrardEl canciller m_ebrard señaló que anteriormente en la relación México-Estados Unidos “hubo un enfriamiento”, pero hoy se vive un momento muy positivo, pues a través del diálogo se ha podido avanzar incluso en temas complicados, como el de seguridad. m_ebrard Entre el kks mayordomo de Badiraguato y este asesino que cree que no tenemos memoria,mañana México será un semillero de migrantes, ya ven que cuando se está fuera de México se envían remesas y se les recibe bien! Pobres diablos, que orgullo 👏 ser SRE m_ebrard Diganle que 'sinonamenisumamá' ka relación era mucho mejor antes. No mms!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Marcelo Flores sería llamado por Martino para amistoso ante Chile¡Al fin se dieron cuenta! Tata Martino convocaría a Marcelo Flores para amistoso contra Chile Neta? Donde dijo o es clickbait? Puro humo para inflarlos Justo cuando la selección anda de la chigda siempre salen estos niños o jóvenes y que los medios hacen creer a los aficionados conformistas que son la solución. Dan pena.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »