Violeta Isfel exhibe poco salario en “Atrévete a soñar”, asegura que gana más como influencer

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La actriz dijo que pese al éxito que tuvo la telenovela el salario que recibió fue 'muy poquito' 😱💸

es una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo y permanece en el corazón de los fans por su personaje como villana en la telenovelaDanna PaolaA 13 años de su estreno el melodrama basada en la producción argentina “Patito feo” el público recuerda a gran parte del elenco entre quienes destacanAlejandro Speitzer Cynthia Klitbo y Violeta Isfel que vio en el proyecto una oportunidad para alcanzar la fama.

En entrevista con el youtuber Doble G, la actriz habló sobre el impacto que su papel como Antonella tuvo en su carrera y en su vida personal, pues pese al éxito que tuvo la telenovela el salario que recibió fue “muy poquito” y aseguró que actualmente gana más con una historia en Instagram que lo que recibía de un concierto en aquel momento.

“Era sueldo de telenovela y sueldo del concierto, pero muy poquito, pero lo que sí incluía era mi jeta en las poncheras, o sea, ¿tú crees que yo recibía una lana por mi cara en las lonchas, en los chicles? Yo no recibí nada de eso”, dijo Isfel. negociar su salario. Pese a ello, decidió continuar en el proyecto debido a que lo consideraba como una gran oportunidad para su carrera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Florida suma 47 muertos tras el paso del huracán IanCalles inundadas y puentes destruidos a islas de barrera dejaron a mucha gente aislada, con señal limitada de celular y sin recursos básicos como agua, electricidad e internet.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Lanzan peluches de Dr. Simi a AMLO durante gira por OaxacaUn video muestra cómo una persona lanza un peluche desde lejos y cae en sus manos. Momentos después levanta el muñeco en señal de agradecimiento. Y mis amigos de peluche? Todo un Rockstar el viejito. Los 2 son populistas. Gnt pndj q idolatra al Dr. Simi.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO felicita a Lula por éxito en primera vuelta y a Brasil por vocación democráticaCon el 97 por ciento de los votos escrutados, Lula tenía el 47.9 por ciento de los sufragios por 43.6 por ciento de Bolsonaro; se programó una votación de segunda vuelta entre ellos para el 30 de octubre. Van a segunda vuelta. Las felicitaciones deben ir después de ella. Qué perra vergüenza. Los mexicanos bien nacidos repudiamos el populismo y a sus representantes. No que es muy respetuoso de que él no se entromete en los asuntos de otros pueblos por eso no felicitaba al presidente Biden? Hipocresía como el dice ahora que le gusta ejemplificar con canciones
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

'Llegó algo histórico': el ex Universidad Católica que explicó la clave del éxito en los títulos ganadosEl futbolista fue parte de una gran época de la UC.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Los planes de Sony para el PlayStation VR2 son ambiciosos, pero su éxito no solo depende de cuántos vendaSony tiene planes ambiciosos para el PlayStation VR2 que se reflejan en sus cifras de producción. Pero su éxito depende de mucho más que eso.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El acercamiento de William que Harry habría rechazadoEn un nuevo extracto del libro que está causando olas, se relata que William intentó buscar a su hermano sin éxito
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »