Violencia favoreció a un partido en Sinaloa: excandidato Zamora Gastélum

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mario Zamora Gastélum, senador priista y excandidato a la gubernatura de Sinaloa por los partidos PRI, PAN y PRD, acusa robo de urnas y secuestros a integrantes de su equipo, entre otros hechos inéditos, dice, cometidos por grupos delictivos | NotaPlus

“Tengo 46 años y nunca me había tocado ver algo así, que se robaran urnas completas Mucha gente de la estructura del partido o representantes generales, abogados y hasta quienes manejaban las redes sociales fueron privados de la libertad, en lo que en Sinaloa se conocen como levantones”, relata en entrevista conMario Zamora Gastélum, senador priista y excandidato a la gubernatura por los partidos PRI, PAN y PRDDe vuelta en su escaño en la Cámara Alta, el...

No te puedo yo contabilizar, pero son muchísimas. La gente que fue amenazada, que fue amedrentada, la gente que fue privada de su libertad... pues son muchos, centenares.—No quiero decir que de no haber pasado eso [los hechos violentos] el resultado hubiera sido distinto. He competido en varias elecciones, en unas he ganado, y en otras, perdido, y siempre que he perdido lo he reconocido sin ningún empacho, pero no podemos dejar pasar lo que sabemos que ocurrió en toda Sinaloa.

¿Pero que sí es cierto y creo que es lo relevante?, que los sinaloenses nunca hemos vivido algo así. Por eso, ahora que he regresado al Senado estamos trabajando, y ahora que el Presidente ha dicho que le interesa una reforma electoral, estamos poniendo manos a la obra para que, cada vez más, el ciudadano pueda ir con plena libertad a votar por quien quiera.

¿Los partidos de la alianza han recibido algún comentario de los morenistas deslindándose de esta violencia?Américo Villarreal

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que pena que ya se perdió el respeto por la vida, por los principios y es lo que hace el KK’Smentzin divide y vencerás, pobres vs clase media, clase media vs ricos, ricos vs intelectuales y así el PINOCHOAMLO sería la única manera de Gobernar porque nadie nos dariamos cuenta.

ACUSA? tiene la obligación de probar... y con sustento , SIN CHISMES SIN MENTIRA

Denuncia que Morena junto con los carteles se apodero del corredor del pacifico

Qué no es él madreador de mujeres y además le arrebato a los hijos!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Goles de Turquía vs Gales (0-2). VIDEO¡De la mano de Bale! Gales derrotó a Turquía y tiene pie y medio en Octavos de Final de la EURO2020
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Desactivan coche bomba cerca del estadio del Italia vs SuizaUn coche bomba fue desactivado en los alrededores del Estadio Olímpico de Roma, donde se llevará a cabo el partido Italia vs Suiza de la Eurocopa 2021.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PRI, PAN y PRD acuerdan bloque contra 'ocurrencias presidenciales'En un tuit que subió a las redes, el panista publicó una fotografía del encuentro de los tres dirigentes. 🐀🐁🐭 Club de Toby Trío de rufianes, no va a durar mucho. El alito ya tiene un pie en el bote.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »