“Violencia a mujeres está lejos de acabarse”

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Desde hace una semana se ignora el paradero de Gala Ramírez

Ayer se cumplió una semana de la desaparición de la estudiante de preparatoria Gala Fernanda Ramírez Orduña, de 16 años, quien fue vista por última vez al salir de su domicilio en la colonia La Surtidora, en Pachuca.

También en Hidalgo, ayer fue encontrado el cadáver de una mujer en una carretera de la comunidad de San Cristóbal. La víctima, con huellas de violencia, permanecía como desconocida.La violencia extrema que sufren las mujeres está presente porque no se ha atacado de manera estructural la misoginia y el machismo, consideró la activista de la organización Colectiva de Mujeres contra la Violencia, Ana Lara.

“Hay un panorama desolador, debido a que el gobierno federal está lejos de entender la problemática de violencia de género”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Queremos mas seguridad para todos

LES HABLAN lopezobrador_ AlfonsoDurazo PARA QUE DEJEN DE DECIR PENDEJADAS EXIGIMOS RESULTADOS EN EL TEMA D LA INSEGURIDAD YAAAAAAAAAAAAAAAA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En CdMx, ya podrás pedir taxi desde app a partir de marzoEl gobierno de la CdMx informó que a partir de marzo ya se podrá solicitar un taxi desde la app Mi Taxi, como si fuera UBER o Cabify, checa los detalles. la changa aunque se vista de seda changa se queda ,,,,,,,,,,,,mejor uber y tendrán también los taxímetros alterados como acostumbran?! LaSEMOVI ya les reviso y checo taxímetros el tarjetón y que efectivamente son ellos,?! mejor Uber DiDi_Mexico Yo creo que ahora sí pido un taxi por tener su app... mientras las unidades siguen igual de jodidas, los conductores igual de animales y de inseguros... cositas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Frida Kahlo y Diego Rivera descubrieron el poliamor desde el siglo pasadoDesentrañamos el concepto de poliamor a través de la extraordinaria pareja de creativos mexicanos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

“Desde que salí de China sabía que todo iba a estar mejor”Con ganas de ver a sus papás y feliz de haber salido de China, Martín Gutiérrez Nabor regresó a México. Es uno de los 10 connacionales que recibieron apoyo de la Cancillería para salir de Wuhan, la zona cero por la epidemia del nuevo coronavirus Covid-19.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Solo 50 condenas por tortura tras 27 mil investigaciones desde 2006En 12 años hubo más de 27 mil investigaciones por tortura en México, pero solo en 50 hubo sentencias y en ninguna se afectó a altos mandos del Ejército o la policía, alerta la CMDPDH. CMDPDH Es increíble que saques este tipo de notas cuando el país enfrenta la peor crisis de inseguridad... CMDPDH Y antes nadie se quejaba CMDPDH ¿cuantas hay desde el 2019? es pregunta seria. ¿alguien en la cárcel?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Rodolfo Pizarro: 'Es mucho más fácil ir desde la MLS a Europa'A ESCRIBIR HISTORIA 🇲🇽 El InterMiamiCF ha anunciado a Rodolfo Pizarro cómo su nuevo jugador franquicia. ¡Mucho éxito, Rpizarrot! ✍️🏼 InterMiamiCF Rpizarrot Si el bufón lo ve como éxito adelante así será, pero todo mundo sabe que es un retroceso, ya que el tronco esté se sentía que merecía irse a Europa InterMiamiCF Rpizarrot Me dijiste que llegaría al Inter!!...Pero de Miami 😁 InterMiamiCF Rpizarrot 11 pases para gol en toda su carrera y lo quieren ver en Europa ?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »