Vinicius anota el gol para el Real Madrid

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

¡Gooool de Vinicius, gol merengue! Liverpool 0-1 Real Madrid 🔴 Sigue las acciones en VIVO del partido: ChampionsLeagueFinal 🌟🏆 RealMadrid ⚽🇪🇸 Liverpool ⚽🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

el único entrenador con cuatro títulos de la máxima competición europea o lo impedirá elcompletando un triplete copero esta temporada? Esta y otras preguntas tendrán respuesta en la final de la 30.ª edición de la, que enfrentará en el Stade de France a dos auténticos colosos del futbol mundial.

Liverpool, ganador de la Carabao Cup y FA Cup, afronta la final habiendo perdido una encarnizada lucha con el Manchester City por la, que se prolongó hasta la última jornada. Se acabó su sueño del cuadruplete, pero los reds llegan a París enlazando una impresionante serie de 18 partidos oficiales invictos . Cinco de sus últimos seis encuentros han tenido goles de los dos equipos .

Luego de tumbar a dos grandes clubs de la Premier League en las rondas previas , remontando un marcador adverso en algún momento de ambas eliminatorias, eldebe encarar pleno de confianza el choque definitivo contra un equipo seis veces campeón de la competición, pero frente al que no pierde desde el 2009 . Un buen presagio para el rey de la Copa de Europa / Champions League : las dos finales anteriores que se jugaron en el Stade de France fueron ganadas por clubs de LaLiga .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Madrid, con Karim Benzema y Vinicius Jr. en el ataqueCarlo Ancelotti apuesta por fortalecer su mediocampo de arranque ante el Liverpool en la Final de la UEFA Champions League.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liverpool vs Real Madrid: ¿Cuántas Champions League tiene cada uno?Liverpool y Real Madrid han sido de los máximos protagonistas de la Champions League a lo largo de la historia
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Gareth Bale, de ser héroe de Real Madrid en 2018 a despedirse ante Liverpool en Champions¡DE HÉROE A OLVIDADO! 🥺☹️ CentralFOX Gareth Bale disputará mañana su último partido con el Real Madrid, escuadra con la que tocó el cielo justo en una Final de Champions League ante Liverpool. También se puede leer 'De héroe a Indisciplinado'
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Fabinho: De no tener lugar en el Real Madrid a referente del LiverpoolFábio Henrique Tavares 'Fabinho' (Campinas, Brasil; 23-10-1993) aterrizó en el Real Madrid en 2012 bajo la sombra de la sospecha. El brasileño recaló cedido procedente del Río Ave
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Top Ten: Liverpool y Real Madrid en Champions League - ESPN VideoRevive los mejores momentos de ambos equipos en UCL previo a la Gran Final en París.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Final de la Champions League: Liverpool y Real Madrid buscan la supremacía europea
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »