Vinculan a proceso a titular de la SSP de Tecamachalco

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Puebla | Alejandro Santizo, secretario de Seguridad Pública de Tecamachalco, su escolta José Hipólito M. la policía Jaquelín M. fueron vinculados a proceso por la muerte de tres agentes ministeriales ocurrida el pasado 19 de noviembre.

Foto. Alejandro Santizo, secretario de Seguridad Pública del municipio de Tecamachalco, su escolta José Hipólito M.G y la policía Jaquelín M.S fueron vinculados a proceso por la muerte de tres agentes ministeriales ocurrida el pasado 19 de noviembre, informó la Fiscalía General del estado .

En la audiencia para resolver la situación jurídica de los imputados se explicó que José Hipólito N. y Jaquelín N, son investigados por su presunta responsabilidad en la privación de la vida de tres Agentes Estatales de Investigación en Tecamachalco. Mientras continúa el proceso de investigación complementaria, Alejandro N. e Hipólito N. permanecerán con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, y Jaquelín N. con prisión preventiva justificada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vinculan a proceso a Secretario de Seguridad en Tecamachalco por muerte de agentesTres agentes de la AEI fallecieron el viernes 19 en Tecamachalco tras ser agredidos por policías municipales. Además de Santizo, fueron vinculados a proceso su escolta y una policía.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Critican a Ana Guevara por no leer bien un discursoVideo 📹 Guevara dijo: 'abro asteriscos'. Los deportistas recibieron el reconocimiento en manos de AMLO 😂🤪 Sin duda parece que los escogen MORENA, entre mas corruptos y pndejos sean, tienen mejores puestos. Leerlo. Ya de entrada bien ahí eh
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ataque en Guaymas iba hacia jefe de policía, no a alcaldesa: MarinaEl titular de la Semar descartó un ataque directo contra la alcaldesa morenista, Karla Córdova. Ah bueno. Entonces todo bien
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO reforzará seguridad en Guanajuato; 'no nos cruzamos de brazos'El titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval, informó que Guanajuato será prioridad en la construcción de cuarteles de la Guardia Nacional. Comienza a pensar en que sería bueno hacerlo... y eso está imparable Falta inteligencia detenciones no nomas ocupación de la guardia nacional Más besos 💋💋💋💋💋💋 y muchos abrazos 😘💋😘💋😘💋😘
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Eliminar violencia contra mujeres debe ser una convicción permanente: Ebrard“Lo que podemos lograr en el corto plazo, si nos lo proponemos, es eliminar la violencia contra las mujeres, esa debe ser una convicción permanente”, planteó m_ebrard m_ebrard la violencia en mexico es contra todos, no nomas hacia las mujeres... que tonteria, se debe erradicar la violencia y punto m_ebrard Lo dice el pendejo que permite las violaciones de los derechos humanos de migrantes, a que perros les llegara con ese hueso? m_ebrard O sea que toooodoooo lo demás ni para cuando y el corto plazo ¿de cuántos años?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »