Vinculan a proceso a presunto funcionario de la UIF

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presunto delincuente se hizo pasar como servidor público de alto nivel de la UIF para coaccionar al gerente de una empresa de venta de automóviles.

Recordó que el procesado fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en el momento en el que recibió un paquete que contenía 500 mil pesos en efectivo, producto de la extorsión.

Santiago “N” “N” había solicitado al gerente de la agencia el pago de 800 mil pesos, a cambio de no congelarle las cuentas bancarias de otras sucursales y obtener órdenes de aprehensión en su contra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

UIF alerta sobre grupo de extorsionares en CdMxSantiago Nieto detalló que detuvieron a un hombre mientras cobraba 500 mil pesos a una empresa incluida en la lista de bloqueos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vinculan a proceso a 'El Muerto', presunto homicida del regidor de TonanitlaSamuel 'N' fue detenido en el municipio de Tecámac y posteriormente ingresado al Penal de Zumpango; es acusado de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aristegui NoticiasDenuncia Nieto que extorsionadores se hacen pasar por funcionarios de la UIF
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

SEP y CNTE de Michoacán se reúnen para diálogoLos inconformes dijeron que no están de plantón en el Zócalo capitalino por gusto, sino para exigir un derecho.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »