Vinculan a proceso a Mónica Rangel, excandidata de Morena al gobierno de SLP; permanecerá en prisión

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El juez determinó el ingreso de Rangel al penal de La Pila, debido a que su defensa no pudo probar la gravedad de su estado de salud.

dos hombres fueron aprehendidos en la ciudad de Monterrey, Nuevo León,“Uno de ellos es apoderado legal de la empresa,

la otra persona trabajó en los servicios de salud y actualmente estaba laborando para la propia empresa” , comentó, al tiempo que indicó que su situación jurídica se resolverá en la audiencia del próximo 18 de abril.debido a que se encuentra bajo tratamiento por cáncer, pero el juez consideró que no se pudo probar la gravedad de su condición, por lo que fue recluida en el penal de La Pila.debido a que ésta había sido sometida a una cirugía ambulatoria el pasado 9 de abril.

Mencionó que hubo resistencia a la detención por parte de la exfuncionaria, sin embargo, descartó el uso de maniobras excesivas o incluso alguna detonación. “esto fue documentado por los elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación y la Fiscalía del Estado de México”, concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá se pudra y le quiten todo lo que se robó ahí esta su 4 T

Y eso xk la cacharon y los demás xk se saben ocultar, te digo los morenos prietos están muy hambriados🤣🤣🤣

Y no podrán vincular al LOCO de las mañaneras. SEDICION.

A su misma gente...

Les recuerdo que esa mujer era Priísta y como no le dieron la candidatura en el PRI chapulineó a Morena...

DESDE EL PRINCIPIO SE LE ADVIRTIÓ A MORENA QUE ELLA NO ERA APTA PARA SER CANDIDATA. ¿CUÁNTO RECIBIÓ LA DIRIGENCIA DE MORENA POR LA CANDIDATURA AL GOBIERNO DEL ESTADO DE SLP? ESO SE DEBE INVESTIGAR Y MARIO DEBE DEJAR MORENA.

Bravo y vamos por todos los traidores.

Pero fue vinculada por delitos ejercidos como ex secretaria de Salud en gobierno Priísta; este titular, como los de costumbre en Aristegui, da a entender que su proceso está ligado a su participación con Morena. Y luego dicen que no tienen sesgo…

Te utilizaron, ahora eres un deshecho, así que a la basura!

Ahí están tus pendejadas y traiciones mario_delgado PartidoMorenaMx

Cuando el PRI, había procesado a alguno de sus militantes?... Es para una tarea, si alguien me puede ayudar.

Estas diciendo que las mujeres son tambien tranzas y corruptas!!! 😱

Dale con todo Aristegui. Pero si está hubiera sido prianistas, ni siquiera hubiera sido procesada.

Fichita de 4

TransportesPIGA Jajajaja pobre corrupta ingenua creia que por ser de Morena ya llevaba ganada la gobernatura pero el Sapo Delgado y DonPendejo ya tenian apalabrado al narquito de Gallardo con el PVEM y ahi se todo el apoyo del gobierno.

“Nosotros no somos iguales” Vocifera el pequeño rey, y ya nadie le cree.

Y Sandra Cuevas para cuando?

Otra premio nobel de economía,como jose ratón lopez beltran, de ser personas clase media baja de repente millonarios,no tienen madre.

Pura gente del cartel de Mario Delgado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vinculan a proceso a Mónica Rangel, ex secretaria de Salud de SLPLe fue negada la prisión domiciliaria al no demostrar la gravedad de la enfermedad que refiere padecer. Todos los miembros de la secta del PartidoMorenaMx van a ir a la cárcel, debemos hacer justicia y tenemos que hacer el trabajo que no quiso hacer el falso mesias tropical lopezobrador_ 🐀🐀
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mónica Rangel, excandidata de Morena a la gubernatura de SLP, es detenida🔴 La Fiscalía de San Luis Potosí confirmó la captura de Mónica Rangel, excandidata de Morena a la gubernatura de dicha entidad Un complice
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Detienen a Mónica Rangel, excandidata de Morena a la gubernatura de San Luis PotosíLa excandidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí, Mónica Rangel, fue detenida; alistan su primera audiencia penal; capturan a otras dos personas
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Detienen a Mónica Rangel, excandidata a la gubernatura de SLP por MorenaAún no se informan los delitos que se imputarán contra ella y dos presuntos cómplices capturados en Nuevo León. ¡Qué bien, una guerra escatológica, la especialidad de la casa gansinflas! ¡Que se pudran la 'no' prianista y el robernador 'mafiosillo'! ¿La instrucción será que parezca un accidente o algo así? La mafia del NO poder, pues. Cosse di famiglia... Son de PartidoMorenaMx ya estoy acostumbrada a noticias de este tipo, eso explica porque estamos tan mal, estamos siendo desgobernados por un miembro de este partido Aquí si ponen toda la foto completa sin taparle ojos o boca y ojos tampoco le llaman con el sub nombre de N en fin en realidad los políticos y políticas son los que casi no tocan carceles
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Autoridades detienen a Mónica Rangel, exsecretaria de Salud de SLP y excandidata de MorenaMónica Rangel, exsecretaria de Salud de San Luis Potosí y excandidata a gobernadora en esa entidad, fue detenida en el Estado de México; autoridades no revelaron los delitos de los que es acusada. Ex candidata a Gobernadora de S.L.P. por parte de Morena detenida. Les hablan Cínicos, Corruptos, Hipócritas, Irresponsables, Mentirosos y Tramposos de PartidoMorenaMx lopezobrador_ FGRMexico Ratas corruptas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Mónica Rangel, excandidata de Morena a Gobernadora de SLP, es detenida en EdomexLa exsecretaria de Salud durante el sexenio de Juan Manuel Carreras López, Mónica Liliana Rangel fue detenida durante este martes, según confirmaron fuentes gubernamentales y de la FGE de San Luis Potosí Ex candidata a la gubernatura por Morena, se les olvidó decir
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »