Vinculan a proceso a 'La Muñeca', presunto integrante de 'La Familia Michoacana'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de “La Muñeca”, por el robo de un vehículo en Toluca. Según las autoridades, es presuntamente miembro de “La Familia Michoacana”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Annabelle. La historia real sobre la aterradora muñecaAquí te contamos la aterradora historia sobre como Annabelle, la muñeca poseída, llegó a la vitrina de los Warren.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Annabelle. ¿Desapareció la muñeca misteriosamente del museo Warren?¿Annabelle escapó del museo de los Warren? Esto es lo que sabemos de la muñeca diabólica y el supuesto escape; Los mejores memes .
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Carlos Trejo, orgulloso de salir en memes sobre la muñeca Annabelle“Estoy sorprendido por ver que sigo en la mente de la gente', dijo el cazafantasmas en entrevista con EL UNIVERSAL. Además contó que él tiene una muñeca maldita similar a Annabelle, la cual obtuvo en un caso de la Ciudad de México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Annabelle, la muñeca diabólica se convierte en piñata en TamaulipasLa mañana de este viernes comenzó a circular en redes sociales la supuesta desaparición de la muñeca 'poseída' Anabelle, y en Reynosa la convirtieron en piñata.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vinculan a proceso a presunto funcionario de la UIFEl presunto delincuente se hizo pasar como servidor público de alto nivel de la UIF para coaccionar al gerente de una empresa de venta de automóviles.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »