Vinculan a proceso a Julio Serna, ex jefe de gabinete de CdMx

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Vinculan a proceso a Julio Serna, ex jefe de gabinete de CdMx, por enriquecimiento ilícito

Un juez de control vinculó a proceso a Julio César Serna Chávez, ex jefe de gabinete en la Ciudad de México, por su presunta responsabilidad en el delito de enriquecimiento ilícito.Durante la audiencia de continuación, el juzgador calificó como legal la detención del ex servidor público y dio paso a la imputación del Ministerio Público de la Fiscalía para la Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos.

De acuerdo con la indagatoria, en sus declaraciones patrimoniales se identificó que los bienes con los que cuenta y los gastos que realizaba no corresponden con los ingresos que en su momento obtuvo por concepto de salarios por los cargos que desempeñó; además que es posible que parte de dichos recursos tengan origen en el Impuesto Sobre la Renta aportado por trabajadores y trabajadoras de la administración pública de la capital.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Regresa lo robado o ahí te vas a encontrar a muchos amigos en el penal

Exacto, enriquecimiento ilícito porque explicable sí es‼️Un hombre muuuy cercano a Miguel Ángel Mancera puesto en lugar exacto, donde circula más efectivo de toda America latina…y sin factura, la Central de Abasto de la CDMX.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julio Urías, galardonado con el Premio Warren Spahn 2021 como mejor pitcher zurdo🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información🗞️ 👏No paran los reconocimientos👏 🤩🧢Julio Urías, galardonado con el Premio Warren Spahn 2021 como mejor pitcher zurdo⚾️ POR QUE CANGREJOS NO LE DIERON EL CY YOUNG
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Vinculan a proceso a dos policías de Tamaulipas por abuso de autoridadPolicías que golpearon a un hombre son investigados por abuso de autoridad en Tamaulipas La víctima sufrió patadas en la espalda y golpes en sus costillas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aceptan revisión de amparo contra aprehensión de Gutiérrez de la TorreLos magistrados resolverán si confirma, modifica o revoca el Amparo promovido por el ex dirigente del PRICDMX, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre contra la orden de aprehensión en su contra.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Liguilla MX: Atlas saca la mínima ventaja sobre Pumas en la Ida de SemifinalesCrónica ✍️ 🤔¿Te lo perdiste?🤔 Atlas saca la mínima ventaja sobre Pumas en la Ida de Semifinales ⚽️💥
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »