Vinculan a proceso a Julio Serna, ex director de la Central de Abasto

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El ex funcionario “durante los años 2008 al 2018 desempeñó diversos cargos en la administración pública que posiblemente utilizó para incrementar su patrimonio de manera injustificada y sin comprobar su legítima procedencia”.

El ex funcionario seguirá el juicio en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.El ex director de la Central de Abasto en la pasada administración, Julio César Serna, fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de enriquecimiento ilícito, por lo que seguirá el juicio en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

De acuerdo con la indagatoria integrada por la Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Púbicos, el ex funcionario “durante los años 2008 al 2018 desempeñó diversos cargos en la administración pública que posiblemente utilizó para incrementar su patrimonio de manera injustificada y sin comprobar su legítima procedencia”.

La Fiscalía General de Justicia local recordó que en septiembre de 2019, la Secretaría de Contraloría resolvió inhabilitar a Serna por 10 años para ejercer el servicio público, junto con otros dos servidores públicos, por incurrir en irregularidades como la venta y asignación ilegal de bodegas en la Ceda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julio Urías, galardonado con el Premio Warren Spahn 2021 como mejor pitcher zurdo🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información🗞️ 👏No paran los reconocimientos👏 🤩🧢Julio Urías, galardonado con el Premio Warren Spahn 2021 como mejor pitcher zurdo⚾️ POR QUE CANGREJOS NO LE DIERON EL CY YOUNG
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Jornada: El lunes reactivarán el plan Quédate en MéxicoReactivan el polémico programa QuédateEnMéxico EU tomó en cuenta nuestras preocupaciones humanitarias; habrá cambios: SRE_mx Obliga a solicitantes de asilo a permanecer en la frontera mexicana hasta que sus trámites los resuelvan cortes estadunidenses. SRE_mx Mta, allí está su éxito de la reunión con Biden. Poco a poco veremos los resultados de la reunión.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Así es el perfil de la empresa más atractiva para trabajar: BairesDev, el nuevo unicornio LatinoamericanoAsí es el perfil de la empresa más atractiva para trabajar: BairesDev, el nuevo unicornio Latinoamericano. Presentado por bairesdev
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

México y EU lanzan el plan 'Sembrando oportunidades' para El Salvador, Guatemala y HondurasComenzará en Honduras y prevé alcanzar a medio millón de beneficiarios, mientras que en El Salvador se proporcionarán becas educativas para estudiantes. Marcha al mitin de amlo en el zocalo.?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Salma Hayek muestra el traje de baño con el escote que siempre favoreceSalma Hayek inmortaliza la atemporalidad de un traje de baño de color negro.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »