Vinculan a proceso a exdirector del IJCF por “tráiler de la muerte”

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El exdirector del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, Luis Octavio Cotero Bernal, fue vinculado a proceso por abuso de autoridad en el caso del tráiler repleto de cadáveres en descomposición

tráiler repleto de cadáveres en descomposiciónTras la audiencia realizada este domingo, un juez de control y oralidad con sede en Puente Grande determinó vincular a proceso al exfuncionario, que podrá continuar su proceso en libertad.

Debido a los malos olores que la caja emite, la presidenta municipal de Tlaquepaque, María Elena Limón, exigió al gobierno retirar el vehículo de la colonia La Duraznera. La instalación fue movida a un predio a cielo abierto detrás del fraccionamiento Paseos Del Valle. En 2016, la Fiscalía de Jalisco rentó la caja de un tráiler con refrigeración para almacenar cadáveres, ante la falta de infraestructura en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para guardar restos de personas no identificadas.Desde años atrás el espacio era insuficiente, sólo entre 1997 y junio de 2015, el IJCF incineró 2 mil 754 cuerpos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ándale!; Lo que siempre sospeché.. Pos quién más

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El sastrecillo de Palacio, el gigante del Norte y el ogro del SurHabrá que ver qué sucede cuando AMLO aparezca con Maduro a su izquierda y Díaz Canel a la derecha Como en la fábula de los hermanos Grimm, donde un sastre que había matado siete moscas se hace bordar en el cinturón la leyenda “Siete de un golpe” y eso hace que su fama crezca tanto que se envalentona y empieza a desafiar a los gigantes más con ingenio que con fuerza, así el Presidente de México ha comenzado a pregonar el discurso de que él puede ser el nuevo líder de Latinoamérica y el Caribe, que puede organizar y defender a los países de la región frente a las presiones y embargos del gigante imperialista. Pobre cacas! quería ser el centro de atención y solo logró quedar como idiota. Los Uruguayos están orgullosos de su presidente., los mexicanos no tenemos presidente, y nos da pena ver el anciasno que se dice ser él presidente de México., Que vergüenza! Otro error más de nuestro Presidente que siente que todo lo que hace es mejor que sus antecesores. Nada más alejado de la realidad y si en cambio cercano a la soberbia. El egocentrismo es terrible.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sergio Ramírez, el libro y el calabozoLaberinto | En el oficio de escritor y en la inspiración revolucionaria, Sergio Ramírez, perseguido por el régimen de Daniel Ortega en Nicaragua, no ha abandonado el papel de centinela.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El puente entre México y Estados Unidos bajo el que duermen más de 10 mil migrantesMiles de personas esperan en un campamento improvisado bajo el puente internacional que conecta a Ciudad Acuña (México) con Del Río (Texas) a que procesen sus solicitudes de asilo ya comenzó la venganza. Debiera el Gobierno de Mexico regresarles el dinero pagado a polleros del gobierno Mexicano hay te hablo Ebrad y Amlo Por favor , pero que cumplan
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cuba restablece de a poco el suministro de oxígeno para el Covid-19Para finales de año, espera restablecer los niveles de almacenamiento de oxígeno de usos medicinal a un millón 250 mil metros cúbicos. Es un crimen el bloqueo a la isla de Cuba. 🤦🏻‍♂️ Son de los que les mandamos de nuestros impuestos ?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ligue 1: Messi por fin debutará con el PSG en el Parque de los PríncipesLos fans de Messi verán la primera participación del astro argentino en el PSG frente al Lyon ⚽
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »