Vinculan a proceso a “El Osmar”, mando de La Unión de Tepito, por extorsión agravada

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En la continuación de su audiencia inicial, llevada a cabo este viernes, un juez de control dictó dos meses para el cierre de la investigación

delito de extorsión agravadaEn la continuación de su audiencia inicial, llevada a cabo este viernes, un juez de control dictó dos meses para el cierre de la investigación.

El sujeto fue detenido la semana pasada en un bar de Polanco, en la alcaldía de Miguel Hidalgo, después de una denuncia hecha por un empresario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Ciudad de México debe tener un sistema general de bienestar social | Artículo - Aristegui NoticiasRogelio Muñiz Toledo La Agenda 2030 pone a la igualdad en el centro. Para avanzar en su cumplimiento es necesario proteger y fortalecer el gasto social: Alicia Bárcena* El gasto social bien orientado es fundamental para que el Estado cumpla con el imperativo de la justicia social. En la Ciudad de México, por mandato constitucional, el gasto social debe orientarse hacia el cumplimiento de principios específicos: el ejercicio efectivo de todos los derechos, la redistribución del ingreso, la erradicación de las desigualdades estructurales y de la pobreza y el bienestar de sus habitantes. Para ajustar su actuación a la Constitución de la Ciudad de México, la Jefa de Gobierno debe garantizar que el gasto público se oriente a asegurar los niveles esenciales de los derechos y, para no incurrir medidas regresivas, debe abstenerse de instrumentar políticas públicas que disminuyan la extensión o el nivel de tutela de aquellos. Solo así cumplirá con el mandato constitucional de RogelioMunizT mas centralización de recursos = mas migración + anillos de miseria al rededor de la ciudad + contaminación +crisis de los sistemas públicos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Atrapan a 'El Osmar', presunto líder de extorsionadores de la Unión TepitoLa detención fue en la colonia Condesa, cuando el detenido cobraba extorsiones en bares de esa zona. Otro Mantenido que cae :) va 1 y faltan un titipuchal Bendito Señor ! La Justicia haciéndose presente. Aleluya.!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Vinculan EU y Méxicoa Sandoval con el narcoFue sobornado por cárteles Jalisco Nueva Generación y Los Cuinis, señalan; se defiende exmandatario de Nayarit: hice un gobierno apegado a la ley, afirma Jajajajaja imaginense, un priista que hizo 'un gobierno apegado a la ley'. Jajajajaja ¡y dios existe!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Unión de Tepito: PGJ detiene a 'El Osmar', presunto líderLa procuraduría capitalina informó que Alexis Osmar Flores Díaz fue detenido en la colonia Condesa, pues es investigado por narcomenudeo y cobro de piso. ese wey es un gato el bueno es el J Te suena arnemx ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen a ‘El Osmar’, uno de los líderes de la ‘Unión Tepito’Alexis Osmar Flores Díaz operaba el cobro de piso a comercios en las colonias Roma, Condesa y Villa Coapa. La denuncia de un empresario llevó a su captura.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Elisa Carrillo gana el premio Benois de la Danse, considerado el 'Oscar' de la danzaOrgulloMexicano 🇲🇽 La bailarina mexicana Elisa Carrillo ganó el máximo premio mundial del ballet: el Benois de la Danza, por su papel de Julieta
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Vinculan EU y México a Roberto Sandoval con el narcoFue sobornado por cárteles Jalisco Nueva Generación y Los Cuinis, señalan; se defiende exmandatario de Nayarit: hice un gobierno apegado a la ley, afirma Desde la campaña para gobernador se sabía y estaba bien documentada su relación con el narco; por qué esperaron tanto? Su fiscal de justicia estaba hasta el cuello y hoy esta extraditado. Hoy suena a farsa Qué lo refundan
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Participa Zoé Robledo en primera reunión del Gabinete de Salud como titular del IMSSLos integrantes del gabinete recibieron la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador de comprar medicamentos y garantizar el abasto en todo el país lopezobrador_ CarlosUrzuaSHCP Quizá la instrucción de abastecer medicinas fue por la declaración de Germán Martínez y para que ya no lo ataquen. Pero del dicho al hecho... habrá que ver. lopezobrador_ CarlosUrzuaSHCP A ver a quien se joden ahora lopezobrador_ CarlosUrzuaSHCP A sumarse a las remoras que ya existen, que se alimentan de los desperdicios de ignorancia, mentira, hipocresia, cinismo, servilismo y demagogia del ganso, representativos de este hobierno
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Plasman el fenómeno social de la migración en murales efímeros de la colonia RomaPlasman el fenómeno social de la migración en 'murales efímeros' de la colonia Roma. Medio centenar de artistas visuales de la CDMX y Oaxaca participaron en la obra como parte de los festejos por el 30 aniversario del IAGO_mx
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »