Vinculan a proceso a 'El Marro' por 'huachicoleo'

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ante el temor de ser segregado, ElMarro pidió al juez que se le de un trato normal como al resto de los internos del penal de Almoloya

Israel DávilaJosé Antonio"N" ‘El Marro’ fue vinculado a proceso por el delito de delincuencia organizada.

Tras conocer la determinación, José Antonio “N”, alias “El Marro” solicitó al juez garantías para que no se le aisle o segrege en el penal de máxima seguridad del Altiplano, donde se encuentra recluido y desde donde enfrentará el juicio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vinculan a proceso a 'El Marro', ahora sí, por huachicoleoJosé Antonio Yépez es considerado como el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima; había sido vinculado a proceso anteriormente, pero por secuestro
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Implicaciones de la captura de El Marro - Animal PolíticoPlumaje ✍🏽 | “La detención de ElMarro es un logro de las autoridades, pero al mismo tiempo evidencia los límites de la estrategia que en los últimos 14 años se ha seguido contra el crimen organizado', analiza RubenAguilar.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Hoy determinan situación jurídica de “El Marro”Este mediodía se realizará la audiencia en la que un juez de control del centro de justicia de penal de máxima seguridad del Altiplano determinará la situación jurídica de José Antonio “N” alias ElMarro.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El Marro es vinculado a proceso por huachicoleo y más delitosEl juez federal dio un plazo de dos meses para que la Fiscalía General de la República aporte pruebas de su presunta participación en los hechos delicitivos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ariana Grande lleva el top ideal para presumir el abdomenLa joven artista no perdió la oportunidad de lucir su abdomen marcado con este atuendo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Amplían 40 días el arraigo de 'El Mochomo'ElMochomo, implicado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, ingresó al Centro Federal de Arraigo como una medida cautelar luego de su recaptura el pasado 1º de julio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »