Vinculan a proceso a 9 personas por liberación de reos en penal de Tula, Hidalgo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un comando facilitó la huida de nueve internos entre ellos 'El Michoacano', líder del grupo Pueblos Unidos.

homicidiofacilitará la huida de nueve internos entre ellos"El Michoacano", líder delLa vinculación se realizó a los presuntos delincuentes identificados con las iniciales B. A. A. R., V. O. C., C. S. V., D. H. C., M. A. O. N., J. L. V. C., J. M. C. C., J. A. R. A. Además de un adolescente del cual no se proporcionó su identidad por razones legales.

Participaron al menos 10 sujetos con armas exclusivas del Ejército en fuga de reos en Tula: Fiscalía HidalgoEntre los imputados se encuentran tres de los nueve presos que escaparon con la ayuda de un comando armando que utilizó una camioneta adaptada como tanqueta,El juez de control estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Dijo que se mantienen las acciones de colaboración con diversas instituciones tanto estatales como federales de Hidalgo y de los estados vecinos, a donde pudieron darse a la fuga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A ver qué hacen para regresar a todos y meter a los demás. Pero AMLO en su ego fiesta con sus acarreados e ignorantes...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Gobernadores y el Presidente revisarán seguridad pública el 16 de diciembreGobernadores, convocados el 16 de diciembre a cita del consejo de seguridad. En el encuentro se abordarán temas en la materia y de protección civil. Esta semana el presidente lopezobrador_ visitará Jalisco, Nayarit, Chihuahua y Baja California Sur.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cuatro municipios de Sinaloa concentran el 90% de casos sospechosos de Covid-19 en el estadoLa Secretaría de Salud del Estado informó que Culiacán registra 248 personas sospechosas de haber contraído el virus, le sigue en importancia Mazatlán, con 152; Ahome, con 143; Guasave con 98 y Navolato, con 28
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Intraducibles': el libro de palabras indígenas que nos muestra sus formas de concebir el mundoEstas son 68 palabras en lenguas indígenas que no tienen traducción al español. AnimalMX te cuenta sobre el libro “Intraducibles” y el esfuerzo que se hizo para traducirlas. ¡Hasta tuvieron que crear letras nuevas!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Benzema podrá jugar el derbi ante el Atlético de MadridTras salir de cambio por molestias, Benzema SÍ podrá estar para el duelo contra el AtléticoDeMadrid
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »