Vigilancia de carreteras y aeropuertos de 12 estados, bajo control militar; “nos están echando”: guardias civiles

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Avanza la estrategia para que militares de la GN_MEXICO_ vigilen carreteras y aeropuertos: en 12 estados ya tienen el control total. ¿Y los guardias civiles (expolicías federales) que estaban a cargo? En la incertidumbre, acusan que 'quieren echarlos'.

Daniela Robles-Espinoza, la mexicana a la caza de los secretos genéticos del melanoma

“Era pura química, biología y matemática. Yo no sabía qué iba a hacer con esa carrera, pero sonaba muy divertido”, cuenta.El melanoma lentiginoso acral aparece en forma de lunares irregulares, sobre todo en la planta de los pies. Robles-Espinoza se define como una científica bastante rebelde. “Me paso peleando con la ciencia colonialista en Twitter”.

En Estados Unidos también es más común en las pieles oscuras. La investigación “Patrones de incidencia y supervivencia del melanoma lentiginoso acralen los Estados Unidos, 1986-2005” concluye queEntre la población asiática que vive en ese país, la incidencia es del 18% y para la hispana del 9%.

“Entonces hay un protocolo que estamos haciendo en el que puedes extraer ese tumor del paciente, inocularlo en la espalda de un ratón y dejar que siga creciendo”, prosigue.Y se ha visto que eso recapitula la respuesta en pacientes”, agrega.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GN_MEXICO_ Dirás ya tienen descontrolado el País México 🇲🇽 …. accidentes homicidios van en aumento. Los Estados Militarizados han ocasionado descontento ante la población. Las denuncias ante CNDH no avanzan.

GN_MEXICO_ para nadie es grato que pierdas el empleo, tampoco es agradable que está persona denigre al personal militar diciendo que carecen de conocimiento de ciertos temas, discrimina deliberadamente al decir que vienen de zonas rurales, clasista además de chillón.

GN_MEXICO_ Los botaron por corruptos, que no se ganan pendejos.

GN_MEXICO_ Y en junio tendrán el control total en todo el país 🙂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El PSG doblega al Brest y suma 12 partidos invictos en la Ligue 1Suma y sigue el PSG. El conjunto que dirige Pochettino, rival del Real Madrid en octavos de final de la Champions League, se impuso con facilidad al Brest (2-0) gracias a los goles
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

IMSS registró casi medio millón de atenciones respiratorias en 12 díasPersonas que presenten algún síntoma de enfermedad respiratoria pueden acudir a los Módulos de Atención Respiratoria, para determinar si pueden aliviarse en casa. Y a todos les dio paracetamol. Pero para qué hacerse pruebas? Que se queden en casita con un tecito de miel con Limón y muchísimo vaporub con su respectiva sobadita Pero mañana regreso a clases, ¿verdad HLGatell delfinagomeza ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Por alza en contagios de Covid, 12 estados aplazan otra vez regreso a clasesLas autoridades estatales mantendrán la modalidad virtual hasta el 24 de enero, las fechas para el regreso a clases presenciales depende de cada estado y se modificará dependiendo de los contagios.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Sismo de magnitud 5.6 en Afganistán deja 12 muertosLas personas murieron cuando colapsó el tejado de sus casas en Qadis, localidad de la occidental provincia de Badghis
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Empeora crisis de población en China; tasa de natalidad bajó 12%Infografía El índice de natalidad de China cayó a un mínimo récord en 2021 a pesar de los esfuerzos del gobierno por alentar a las familias a tener más hijos. Más información: Infografía Graphic News Están sobre poblados, le va a afectar a su economía pero le da un respiro al mundo... Está bien no?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »