Vienen algo intolerantes

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

DesdeElÁngel | Adentro de Rayados hay inquietud. La apariencia es que no, pero la realidad es que sí; la columna de Miguel Ángel Arizpe (ArizpeMiguelZ)

¿Vieron el juego entre Ciudad Juárez y Necaxa del viernes? Si no lo hicieron, no los culpo.Bueno, al minuto 49 el silbante Luis Enrique Santander expulsó al portero Luis Malagón… ¿por una falta?, no; ¿por una artera patada?, tampoco; ¿por golpear a un jugador y sacarle sangre?, menos. Malagón cometió un penalti, pero no era para expulsarlo.

Conclusión: Entonces mi Judas Árbitro tiene razón: ¡Aguas, vienen algo intolerantes en este 2022! La buena noticia es para Rayados, pues el gran portero necaxista no jugará el viernes ante los de Javier Aguirre. PD: Aunque con lo que vimos del Monterrey el sábado, hasta sin sin portero el rival les saca el resultado. Las preguntas Adentro de Rayados hay inquietud. La apariencia es que no, pero la realidad es que sí.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Épica remontada de los 49ers en Los Angeles los pone en los playoffsSan Francisco se rehizo de un déficit de 17 puntos y selló un triunfo memorable en el SoFi Stadium para confirmar su contraseña de postemporada.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

NFL: Los Colts quedan fuera de los Playoffs al perder contra los JaguarsJacksonville terminó el día con la primera selección del Draft de la NFL por segundo año seguido. 🏈
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los operadores exigen que Apple retire una función que evita el espionaje en los iPhoneVodafone, Telefónica y Orange, entre otros, piden la retirada del Relay Privado de iCloud, que protege a los usuarios del espionaje. Y seguro que cuando les pidan argumentos, darán la excusa más estúpida del mundo. Ya me los hizo venir. Los operadores y sus falsas estrategias de marketing. Qué opinas, isita_ortiz195 ? La pregunta es ¿ que hay que espiar en un teléfono móvil cuando somos nosotros quienes ponemos en redes hasta la hora en la que vamos al baño? Yaaaaaa!
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Los retratos en los que la duquesa de Cambridge podría haberse inspirado para su impactante posadoUna de las tres nuevas fotografías realizadas por Paolo Roversi recuerdan a los retratos de Isabel II, la Reina Madre y hasta de la emperatriz Sissi
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

5 de los villanos más esperados en la serie de ‘El Señor de los Anillos’METROPOLI | La serie de amazon sobre el SeñorDeLosAnillos podría visitar lugares ya explorados o héroes conocidos, pero los villanos más icónicos de la saga es algo que no debe faltar.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »