Videos y fotos tras la erupción del volcán submarino en la isla de Tonga

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las grandes olas ponen en riesgo la vida de los habitantes en Tonga

, todo el archipiélago estaba en alerta por un posible tsunami. Los datos del Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico mostraron que se detectaron olas de 80 centímetros de alto.

La web Islands Business reportó que un convoy de efectivos de la policía y del ejército evacuaron al rey de Tonga, Tupou VI, de su palacio, próximo a la costa.La erupción del volcán Hunga Tonga-Hunga Ha’apai fue la última de una serie deEl volcán se encuentra a unos 64 kilómetros al norte de la capital, Nuku'alofa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vós sois as minhas testemunhas, diz o Senhor, e meu servo, a quem escolhi; para que o saibais, e me creiais, e entendais que eu sou o mesmo, e que antes de mim deus nenhum se formou, e depois de mim nenhum haverá. Eu, eu sou o Senhor, e fora de mim não há Salvador.

Eu disse que vocês morrerão em seus pecados se vocês não crerem que Eu Sou, de fato morrerão em seus pecados'.Eu Sou o que vive;estive morto, mas eis que estou vivo por toda a eternidade! “Eis que estou convosco todos os dias, até o fim dos tempos.'eu sou o principio e o fim...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU lanza aviso de tsunami tras erupción de volcán submarino en TongaLanzan aviso de tsunami en la costa oeste del país tras el que ha afectado a la isla de Tonga en el Pacífico Sur
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

VIDEO: Así se ve desde el espacio la erupción del volcán en Tonga; alertan de tsunamiLa erupción del volcán Hunga-Tonga-Hunga-Ha'apai, en el archipiélago de Tonga, entró en erupción este viernes, esparciendo cenizas, vapor y gas a 20 kilómetros en el aire. El desastre fue captado por varios satélites desde el espacio.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Video: Momento de la erupción de un volcán submarino en TongaImágenes satélites muestran el momento de la erupción de un volcán submarino en Tonga, que provocó que se emitiera una alerta de tsunami en el océano Pacífico
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Tsunami: así se vio desde el espacio la erupción del volcán submarino en TongaEl viernes, el volcán envió cenizas, vapor y gas hasta 20 kilómetros en el aire, pero no se esperaba un evento de tal magnitud.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Erupción de volcán submarino en isla de Tonga provoca un tsunamiLas imágenes satelitales mostraron una enorme erupción y un penacho de ceniza, vapor y gas, que fue captado desde el espacio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »