VIDEO: Youtuber se pierde en Badiraguato y acaba en retén. Se salva al ser reconocido

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un youtuber conocido como “Soy Mirrey” se llevó un gran susto luego de que hombres armados lo confundieran con un miembro del Cártel de Sinaloa

Ricardo Ravelo

El inaudito crimen de Cerocahui ha consternado a la Nación entera y ha tenido repercusiones internacionales como pocas veces.La relación entre Monreal y López Obrador tiene un larga historia de desavenencias y reencuentros.Según el estudio de la UNAM, la idea es vincular al Presidente López Obrador y su partido con el narcotráfico se hizo a partir de…Colombia, como México, ha sido uno de los países a los que peor les ha ido con la guerra contra las drogas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esos dizque “creadores de contenido” con tal de llamar la atención son capaces hasta de comerse su propio excremento. Parásitos de la sociedad.

Jajaja todavía le creen sus choros para generar vistas 🤣

Pues sí, tiene facha de sicario.

Pues si parece dealer de la 5ta avenida de playa.

Es más bien como el hijo de maluma y xavi noble :P

Otro automontaje como el de diego ceballos...saludos

Jajajajjaa national inventographic

Eso le paso por ridiculo y parasito.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vinculan al Cártel de Sinaloa con asesinato de sacerdotesEl homicidio de dos sacerdotes jesuitas y un hombre al interior de una iglesia de la comunidad de Cerocahui, ha generado el rechazo de la comunidad religiosa y la sociedad, quienes exigen justicia. 🇲🇽 Es el cártel favorito del dictador.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

¿Quién es “El Chueco”, líder del Cártel de Sinaloa en Urique y asesino de jesuitas?'El Chueco' tiene una orden de aprehensión en su contra desde el 2018 por el homicidio de un turista estadounidense. Los shinolas siempre diciendo que ellos no se meten con inocentes, todos son la misma 💩 igual que los políticos. Entonces es el mismo cártel con el que Amlo comio y saludo en Sinaloa Para el Peje, un ser humano que hay que cuidar. Para todos los demas un hdspm
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Detienen a jefe de sicarios del cártel Comando Tlahuica de MorelosEdgar “N” es identificado como presunto jefe de sicarios del cártel Comando Tlahuica, encabezado por Homero Figueroa Meza, “La Tripa”, uno de los tres capos que aparecieron en una fotografía junto al gobernador Cuauhtémoc Blanco. Vas a sacarlos cuauhtemocb10 El Cuauhtémoc le está haciendo Cus cus, ay nanita
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

'Conducta electoral de Morena es delictiva'; 'Hay clara permisividad del gobierno federal con Cártel de Sinaloa': Mesa de AnálisisEl exprocurador fiscal, Gabriel Reyes Orona, afirmó que es 'delictiva' la conducta electoral de Morena, pues reiteradamente viola la ley con actos de campaña adelantados. A su vez, el exconsejero del IFE, Alfredo Figueroa, dijo que los actos adelantados podrían desbalancear las elecciones presidenciales del 2024. 'El gran proyecto de López Obrador es la sucesión presidencial', afirmó. Por otro lado, la periodista Anabel Hernández aseguró que existe una 'permisividad' por parte del gobierno federal con el Cártel de Sinaloa. Como ejemplo puso los contratos que el gobierno otorgó a empresas relacionadas con el Mayo Zambada, líder del cártel. Ahora resulta que LOS PRIANISTAS SON HERMANITOS DE LA CARIDAD Y García Luna su Santo....SAN GARCIA LUNA ,🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣👌👌 Pruebas! Independientemente que haya Permisividad de los grupos Armados. 'LA COMPLICIDAD DEL GOBIERNO FEDERAL' ES EL PEOR DE LO CORRUPTO,CINISMO Y VIOLATORIO DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS MEXICANOS.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

VIDEO “¿Te ayudo?”: Conductor encara a presunto ladrón de autopartesEn el video viral, compartido por un usuario llamado Julio, se ve que un hombre de chamarra azul se acerca al automóvil, se arrodilla y empieza a manipular la rueda trasera 😂 Aqui es igual el presidente les dice a los delincuentes que los ayuda y si lo cumple Seguramente el presidente lo acusará con su mamá, además, de nuestros impuestos le dará un apoyo económico mensual.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rayados golea a Pumas en duelo rumbo al Apertura 2022Los felinos se apagan después de vencer al América en Clásico Capitalino en partido de pretemporada. Y los chilangos de tdn enchilados
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »