VIDEO: Volcán Popocatépetl registró intensa actividad tras explosión

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶️ Así fue la explosión del Popocatépetl 🌋

Popocatépetl

registró una explosión, clasificadas de moderadas a fuertes, que fue acompañada por el lanzamiento deque llegaron a varios cientos de metros de su cono que se desplazó en su mayoría hacía el sur.A las 23:01 h se produjo una explosión con contenido moderado de ceniza, la columna eruptiva alcanzó una altura de 1 km y se desplaza al sur, también se observan fragmentos incandescentes a menos de 1.5 km de distancia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medidas y sanciones contra el racismo son una broma: Kevin-Prince Boateng | VideoEl volante ghanés del Besiktas de Turquía lamentó que no existan graves consecuencias para la gente que discrimina; propone que la gente de raza negra no trabaje un día.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Muestran el camino en gira de AMLO | VideoDebido a las malas condiciones climatológicas, el viaje de los reporteros que cubren la fuente de información presidencial no ha sido nada fácil. El presidente AMLO decidió realizar una gira al sureste esta semana, fundamentalmente para dar el banderazo al Tren Maya y acudir a la futura Refinería de Dos Bocas. En este video se observa el camino de Escárcega a Palenque, donde el mandatario tiene una casa de descanso. Para q vean q nada detiene a la cabecita d algodón. Comprometido con la patria. J_Andres_Mtnz_T asi tu
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Poncho De Nigris condena el racismo: le recuerdan video racistaPoncho de Nigris se posicionó en contra del racismo; sin embargo, en redes sociales le recordaron su pasado racista: “Si eres prieto' ¿qué? Más de... Con todo respeto ¡!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dejará Germán 'Mono' Burgos al Atleti, para iniciar su carrera como director técnico | VideoEl ex arquero argentino está listo para tomar las riendas de un equipo, tras ocho años de ser auxiliar técnico de Diego Simeone en una exitosa etapa con los Colchoneros. La neta wey A quien vergas le importa
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sin sanción a jugadores que pidieron justicia para George Floyd en la Bundesliga | VideoEl organismo germano consideró que los futbolistas en contra del racismo están haciendo campaña por los mismos valores que busca defender: tolerancia, apertura y diversidad.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

eLiga MX: Rompen Águilas los cuernos a Diablos Rojos | VideoAmérica vino de atrás para imponerse 2-1 a Toluca, duelo pendiente de la Fecha 14, realizó de manera virtual en el Estadio Azteca. El argentino Santiago Cáseres comandó la remontada azulcrema; mientras, el colombiano Felipe Pardo no supo mantener la ventaja y se quedó con el revés. Con este resultado, América es tercero general con sus 30 unidades, las mismas que Toluca en el cuarto peldaño. Dejen de pensar que el pueblo es tonto. Esos partidos virtuales no valen!!! Que pinche farsa y ridiculez, cómo siempre el america, en la cancha ayudados por los árbitros y aquí por gamers😂. La finalidad es tener gente sentada apendejada creyéndose “GANADORES” y ¿cuando investigarán alamerica y televisa, como a billi y al cruz azul o amlove televisa?😂
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »