VIDEO: Un conductor atropella a policía que levantaba infracción en CdMx

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por medio de un video compartido en redes se observó cómo un hombre se niega a pararse y va empujando a un oficial de tránsito que lo había detenido y decidió intentar huir y aventar al policía.

El elemento de tránsito expuso que se encontraba levantando una infracción a un automovilista que no cumplió con el reglamento.

“Los hechos ocurrieron cuando los uniformados que se encontraban en funciones de prevención y vigilancia en el Centro Histórico, vía frecuencia de radio fueron informados sobre un oficial de la SSC que fue arrollado por el chofer de un automóvil color blanco, el cual, tras el suceso, emprendió la huida”, detalló la SSC en un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En CdMx, detienen a hombre por no decirle a mujer que tenía VIHCdMx | El probable responsable no le comentó a la mujer la enfermedad que él padecía, por lo que al considerarse en peligro de contagio realizó la denuncia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las culpas por la derrota en la CDMX, de esta y la que vieneHay una gran diferencia en las opiniones de los actores que intervienen en el desempeño político en la CDMX, acerca de lo que pasó con Morena el pasado 6 de junio y sus resultados en las elecciones. El Presidente López Obrador, carga la culpa por los malos resultados a la guerra sucia del conservadurismo. La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que fue producto de la campaña de desprestigio, en contra de su administración.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En CdMx, reportan tres nuevos contagios por covid-19 en estudiantesEstos nuevos casos se suman a los tres anteriores reportados en alumnos de escuelas secundarias públicas de Iztacalco, Gustavo A. Madero y Tláhuac pues, ¿qué esperaban?, si los niños andan más inquietos que nada Era de esperarse, no tenías que ser ni experto ni muy listo para saber que eso iba a pasar... Niños ambiciosos que es eso de querer estudiar 📚! Egoístas !
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fiscalía CDMX solicita a Israel detención de Andrés Roemer, acusado por delitos sexualesLa fiscal capitalina, Ernestina Godoy, adelantó que de manera institucional solicitaron la detención de Andrés Roemer al estado de Israel, donde se encuentra escondido tratando de evadir la justicia Y que parte de 'No hay Tratado de Extradición con Israel' será la que no entiende la señora fiscal. Lo que deben hacer es enviar la ficha roja a Interpol y esperar a que intente salir de Israel. NODOY UNA, CON UNA CORTINA DE HUMO, PARA DESVIRTUAR LA ATENCIÓN Y LO DEL DIPUTADO DE PUEBLA PA CUANDO? Y DE FÉLIX SALGADO? LIZGOTTIK LDACANTINAS LOPEZDORIGA LATINUS_US CARLOSLORET ANGELVERDUGOB CIROGOMEZL DIPUTADOSMORENA ELUNIVERSAL urge circo....
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Policía de CdMx rescata a perro abandonado; 'me lo llevé como un bebé'Vecinos de la alcaldía Gustavo A. Madero, solicitaron el apoyo a la policía al ver al animal y el suboficial Simón Cuevas salvó a la mascota. Que bueno,muy bien por el policía Dios lo bendiga 🙏 De estas noticias necesitamos más a diario. Buen hombre, y como policía, mejor. 👏👏👏
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CDMX aún debe 500 mdd por renta de trenes de Línea 12HoyEnAnimal | No se sabe cuánto tiempo pasará la Línea 12 sin dar servicio, pero en los próximos cinco años el MetroCDMX deberá pagar 519 mdd por la renta de trenes, aunque estén parados. Cancelar el contrato sería más costoso. MetroCDMX Pues a este gobierno le valió pagar montones de dinero por cancelar un aereopuerto por una central avionera, a ellos no les tiembla el pulso en cancelar,eliminar y destruir cosas... MetroCDMX Rentar trenes para tantos años para la línea 12 es como rentar pasto para el socavón de Puebla. Puras así con la 4T. MetroCDMX Trenes más pesados que los originalmente planteados, y cambiados ya con la obra calculada/en marcha para convoyes más ligeros. Cualquier problema estructural seguro fue empeorado por esta situación ¿cómo ves AXL__tw?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »