VIDEO: Resumen y goles del Necaxa vs Monterrey, Jornada 2 Clausura 2022

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Monterrey logró su primera victoria de la campaña con una contundente goleada en el Estadio Victoria sobre el Necaxa RESUMEN:

a los minuto 23 y 43, de manera respectiva, ampliaron la diferencia a favor de La Pandilla, que en su presentación decepcionó al igualar 0-0 con Querétaro.Pero los Rayados ampliaron la diferencia al 67' con un fogonazo dePróximos compromisos de Necaxa y Monterrey

En la tercera jornada del campeonato, los Rayos visitan la cancha del Corona para medirse ante el Santos Laguna, mientras que La Pandilla buscará su primera victoria como local en el BBVA, donde le hace los honores al Cruz Azul.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Necaxa jugará contra Rayados con aforo limitado en el Estadio VictoriaLas autoridades de Aguascalientes dieron luz verde tras la nueva ola de COVID que ataca al estado. Igual nadie va A a ir el 50% de su 50 %
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

NECAXA vs MONTERREY: Horario y dónde VER EN VIVO Jornada 2 Liga MXMonterrey está urgido de su primer triunfo en el Clausura 2022 y su siguiente rival es el Necaxa en la Jornada 2 de la Liga MX Horario y transmisión --
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Necaxa vs CF Monterrey🚨 ¡ESTAMOS EN VIVO!🚨 ¡Vuelve el fantástico ViernesBotanero! 🍔🌭🍕 ¡Los 'Rayados' de Javier Aguirre se meten a la cancha de Necaxa! 🔴 EN VIVO:
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Necaxa vs Monterrey en vivo minuto a minuto - Liga Mx Clausura 2019¡GOOOOOOOOOOL! ¡APARECE EL MELLIZO! ⚽🔥 Rogelio Funes Mori marca su primer gol del Clausura 2022 y le da la ventaja a Rayados ⚡ 0️⃣-1️⃣ 🤠 EN DIRECTO:
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Necaxa vs Rayados EN VIVO | Horario y dónde verArranca la segunda jornada del futbol mexicano y podrás disfrutarlo en nuestras pantallas. Rayados visita a Necaxa y ambos buscan su primera victoria.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Santos Femenil vs Necaxa es reprogramado por contagios de covid-19El cuadro de las Centellas informó que todas jugadoras ya se encuentran aisladas y bajo observación del cuerpo médico.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »