VIDEO: Resumen y goles del Atlas vs Tigres, Semifinal Ida Clausura 2022

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 ÚLTIMAHORA | Atlas pone un pie en la final de la Liga MX al golear a Tigres en el Estadio Jalisco

La primera mitad, el ambiente en el terreno de juego fue tenso, faltas de un lado y otro, lo que generó que Miguel Herrera, fiel a su estilo, reclamara de manera airada al árbitro acciones que marcaba en contra de los felinos.con un cobro de penalti en el que el balón pegó en el poste antes de ingresar al arco, luego de una falta del portero argentino sobre Aníbal Chalá.

Para la parte complementaria, el “Piojo” Herrera mandó al terreno de juego a Luis “Chaka” Rodríguez en lugar de Juan Pablo Vigón. La primera jugada de peligro fue de los locales con un tiro muy desviado de Furch al 48’. Una situación accidental se presenté al minuto 56, cuando Julián Quiñones se resbaló y se llevó de corbata a Jesús Angulo, quien era su compañero en las filas rojinegras hasta diciembre pasado., tras una asistencia de Furch. El"Patón" alcanzó a rozar el esférico, pero su lance solamente hizo más espectacular la diana del “Hueso”.

Al poco tiempo, Herrera sacó a Jesús Dueñas para darle ingreso al delantero paraguayo Carlos González en busca de un gol que recortara distancias anteYeferson Soteldo estuvo muy cerca de lograr el primer tanto de la noche para Tigres al minuto 73, pero Emanuel Aguilera evitó que la esférica ingresara con una providencial desviada sobre la línea.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres aficionados son detenidos en Jalisco por riña en partido entre Querétaro y AtlasLas autoridades de Querétaro difundieron a los días de la trifulca una ficha de búsqueda para dar con el paradero de 26 personas presuntamente relacionadas con la riña.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Tres detenidos más por riña en el Estadio Corregidora, ahora 'aficionados' del Atlas | TuitLas Fiscalías de Querétaro y Jalisco tienen identificadas a otras 19 personas, avecindadas en la entidad tapatía, que son señaladas como participantes en la batalla del pasado 5 de marzo, que dejó un saldo oficial de 26 heridos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Atlas-Tigres: un duelo con aroma a revanchaEn el estadio Jalisco de Guadalajara, el Atlas, vigente campe\u00f3n, apostar\u00e1 a su mejor arma, la defensa, y a partir de ah\u00ed tratar de hacer da\u00f1o con la dupla de Qui\u00f1ones y el argentino Julio Furch, claves del ataque.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Tigres tendrá 'revancha' contra Atlas
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Yeferson Soteldo será titular en Tigres para la semifinal vs AtlasYeferson Soteldo e Igor Lichnovsky serán titulares en Tigres para el partido contra Atlas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

ATLAS vs TIGRES: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Semifinal Ida Clausura 2022⚽ Atlas y Tigres se enfrentan en el Estadio Jalisco en el arranque de las semifinales de la LigaMX Horario y transmisión --
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »