VIDEO Poncha llantas: Chofer de combi se regresa y paga caseta

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

Video 📹 ¡Le cayó el chahuistle! Aún con el sistema de 'poncha llantas', un chofer intentó evadir el pago del peaje 🙈

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

“poncha llantas” en la caseta de EcatepecSin embargo, el sonido de la alarma evitó que el conductor pasara sobre los picos de acero.

La concesionaria dio a conocer que después de las pruebas que se desarrollaron durante algún tiempo, este martes se pondrá en funcionamiento el sistema de disuasión de evasión de cuota en ese punto ubicado en el kilómetro 38 + 906, en el municipio de Ecatepec, porque es donde más se evade el pago de la cuota.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Está bien, deben pagar, pero se me hace caro..

al chofer ese...

Medidas antichairos. No tarda el saco de pus en protestar por eso…

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo funciona el sistema 'poncha llantas' del Circuito Exterior Mexiquense?El sistema 'poncha llantas' se activa cuando los conductores no pagan el peaje; se implementó ayer en la caseta de Las Américas del Circuito Exterior Mexiquense
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

VIDEO: San Luis responde con otro golazo y empata el partido - ESPN VideoDaniela Carrandi igualó el encuentro segundos antes del medio tiempo, desde fuera del área, demostrando su técnica de golpeo a balón parado.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

NFL: Así fue el duro tope de carnero a Budda Baker en el SoFi Stadium | VideoEl safety de los Cardenales de Arizona quedó conmocionado tras el fuerte impacto con el corredor Cam Akers de los Carneros de Los Ángeles durante el encuentro de Monday Night Football, último de la Ronda de Comodines en la NFL. Baker fue dado de alta del hospital este martes, tras superar las pruebas médicas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Chucky Lozano: Así fue el doblete en el Bolonia vs Napoli | VIDEOHirving 'Chucky' Lozano marcó doblete en la victoria del Napoli ante el Bolonia de la jornada 22 de la Serie A
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »