VIDEO: Policía arriesgo su vida para salvar a joven que intentaba lanzarse al vacío

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

POLICÍA ARRIESGA SU VIDA PARA SALVAR OTRA 👮 Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana evitó que un hombre se quitara la vida al querer aventarse al vacío en un desnivel de la CDMX. 🙌🏼 ¡Un verdadero héroe! 🙏 VIDEO➡️

le salvó la vida, poniendo en riesgo la suya, al rescatarlo hábilmente.de la SSP CDMX se subió al puente, tomó impulso, y luego derribó, hacia el suelo, al joven que intentaba quitarse la vida.

Tras rescatarlo, los paramédicos y otros policías se acercaron a ambos hombres para asegurarse que estaban bien y brindarles la ayuda necesaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hagamos un helado en #Niñonautas con Kirén Miret | VideoEn esta cápsula de Niñonautas, Kirén Miret, (experta heladera), nos da un pequeño tutorial para preparar tu propio y refrescante helado por si te da mucho calor.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Quibi, la startup de video de mil 800 mddQuibi, la 'startup' de video que con un nuevo formato intentará competir con Netflix
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO dio la impresión de que se quedará empecinado en su guión: Ernesto Núñez | VideoEl periodista Ernesto Núñez dijo que el acto del domingo en el que el presidente López Obrador anunció medidas económicas para paliar la crisis económica por el Covid-19 deja la impresión de que se trata de un hombre que decide en solitario, que escucha a sus críticos pero solo para reafirmarse en sí mismo y que se quedará empecinado en el guión. chamanesco Si no saben, Carmen Aristegui se vendió a lo que tanto odiaba, pobre, lo que hace por comer bolillo. chamanesco 👍 chamanesco El guión de 'ya no es como antes, antes era la corrupción, ahora somos diferentes, no somos iguales y por eso están molestos los conservadores, por que se cansaron de robar y saquear el país, pero se va a acabar la corrupción'
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Al menos 50 mexicanos han fallecido en Estados Unidos por Covid-19: Esquivel | VideoEl periodista Jesús Esquivel, corresponsal en Washington, informa que van 9 mil 655 víctimas mortales del Covid-19 en Estados Unidos, de los cuales al menos 50 son de origen mexicano (en Chicago y Nueva York). No, ellos fallecieron por neumonía atípica. calbert57 Murieron porque lo dijo Trump !!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Hay que probar propuesta de AMLO; brutal escalada de críticas no tiene sentido: Huerta | VideoMaría de los Ángeles Huerta, diputada federal de Morena, afirmó que hay un fondo de 25 mil millones de pesos para ayudar a pequeñas empresas, por lo que no se puede decir que el presidente López Obrador se olvidó de este sector. Derrotado PARÁ QUE Probar CLARAMENTE SE VE QUE ODIA A LOS EMPRESARIOS, VIVIÓ DE NUESTROS IMPUESTOS TODA SU VIDA Y MUERDE LA MANO QUE LE DIO DE COMER INSULTO A LOS PERROS SI LE LLAMÓ PERRO A lopezobrador_ LopezYaSeVa frenaaa AMLOseVA Como si el ensayo y error aceptara regresar todo a su estado original. NO MMRR Lo que no tiene sentido es el plan de amlo, cualquiera que medio haya tomado una clase de economía lo sabe.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Si seguimos unidos y decididos, lo superaremos: reina Isabel II ante Covid-19 | Video'Juntos estamos abordando esta enfermedad y quiero asegurarles que si seguimos unidos y decididos, lo superaremos', dijo la monarca. López obrador no vive en una monarquía, sean idiotas. Mira DeniseDresserG porque tú lo pediste la realeza a la cual crees pertenecer 😁😆🤣
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »