Video: ¡Polémica! Captan a Stafford ignorando caída de fotógrafa que se fractura columna

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El QB de RamsHouse se hará cargo de los gastos😎 NFL I SuperBowlEnTUDN I RamsHouse

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO. Captan lince paseando en el Desierto de LeonesA través de la colocación de cámaras trampa fue detectada la presencia de este ejemplar que había desaparecido de la Ciudad de México A cuidar y proteger!!!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Kamila Valieva cae en dos ocasiones; Anna Shcherbakova conquista el oro en Beijing 2022 | VideoLa patinadora rusa, de 15 años, no pudo con la inmensa presión mediática luego de su escándalo de dopaje y cayó en dos ocasiones. Su compatriota, la número uno del mundo en esta especialidad se llevó el máximo galardón de está competición.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Enorme triunfo de Betis en la casa de Zenit - ESPN VideoEn la ida de los 16vos de la Europa League, el equipo del ingeniero Pellegrini ganó 3-2 (con goles de Guido Rodríguez, Willian Jose y Andrés Guardado) en San Petersburgo y llegará con buena ventaja a la revancha. En el local, Wilmar Barrios fue titular.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Un comando atacó a periodistas mexicanos en Guatemala en plena entrevista I VIDEOJosé Torres, corresponsal de Chiapas de El Heraldo de México, y el periodista independiente Oscar Ramírez fueron agredidos en la comunidad de El Rodeo mientras realizaban entrevistas
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Gran tacazo de Zaccagni para abrir el marcador ante Porto - ESPN VideoTras una gran jugada preparada, el extremo definió de manera exquisita y puso el 1-0 a favor de Lazio.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Televisa-Univisión apuestan por una plataforma streaming | VideoJorge Fernando Negrete, presidente de Digital Policy & Law Group, señaló que el crecimiento de las plataformas digitales, en plena pandemia, ha sido de un 35% en promedio. Lo relevante de eso, aseguró, es que el mercado de las plataformas digitales es enorme, tan sólo en los últimos meses plataformas como Disney, HBO+ y Star+ han entrado al mercado de América Latina. Negrete señala que la apuesta de Televisa y Univisión es enorme, pues tiene la más importante experiencia en la producción de audiovisuales en castellano.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »