VIDEO. Perro sufre ataque de puercoespín; 500 púas clavadas en rostro

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El sólo quería jugar 😔

Cuando un puercoespín se siente amenazado, ataca moviendo su cola para golpear y chocar sus púas contra su depredador. Estas no son venenosas, pero entrañan el peligro de poder infectar el tejido en el cual penetran. Gator, un perro de dos años, aprendió esta dolorosa lección después de recibir el ataque de un puercoespín que le dejó clavadas más de 500 púas en su rostro y cuello.

Tras el ataque, Gator quedó como si se hubiera dejado una gruesa barba blanca y quedó gravemente herido.Quitar las púas de puercoespín sin el beneficio de la sedación o anestesia y un potente medicamento para aliviar el dolor es extremadamente doloroso para el perro. Esto puede ocasionar una lucha que puede hacer que las púas penetren más profundamente, e incluso, puede provocar que el perro ataque o muerda sin que la intención sea hacer daño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kanye West publica primer video de campaña para ser presidente de EUKanye West publicó el primer video de su campaña electoral rumbo a la presidencia de Estados Unidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Crotone vs Juventus (1-1): La Juve extrañó a Cristiano Ronaldo VIDEOEl equipo que dirige Andrea Pirlo sacó la igualada gracias al tanto de Alvaro Morata.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Niño narra gol de Falcao y el Tigre lo pide para eliminatoria| VIDEONiño narra gol de Falcao y el Tigre lo pide para el próximo partido de Colombia en las Eliminatorias de Conmebol
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Arminia vs Bayern Munich (0-4): Show de Müller y Lewandowski VIDEOLos de Munich se impusieron ante el recién ascendido a la Bundesliga, gracias a los dobletes del polaco y el alemán.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Real Madrid vs Cádiz (0-1): Mazazo a los Merengues VIDEOEl hondureño Anthony Lozano se encargó de marcar el sorpresivo tanto de la victoria ante los madridistas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »