Video: Pablo Aguilar trolea al Cruz Azul: “¡Hay que pagar el Internet!”

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pablo Aguilar trolea al Cruz Azul: “¡Hay que pagar el Internet!” 😅😅 Virales | LigaMX | CruzAzul

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaa como porque

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Reynoso revela que Pablo Aguilar se va de México al término del torneoEl técnico de Cruz Azul reveló una conversación con Pablo Aguilar en la que le confesó que se quiere 'retirar como un grande' de la Liga MX.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Los 70 días de Pablo Gómez en la UIFEl político, eterno parlamentario, no agarra los hilos de su nueva oficina Pablo Gómez cumple hoy 70 días de que fue nombrado por el presidente Andrés Manuel López Obrador como nuevo titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), en lugar de Santiago Nieto, y 54 días de haber sido ratificado por el Congreso. En este tiempo, la curva de aprendizaje ha sido muy larga y poco alentadora para quienes creían que el manejo político sería menor que con sus antecesores. Cuando los amos le sueltan los perros a alguien todos sabemos que ese alguien es incómodo para los amos. La pregunta es, ¿en qué está, Pablo, incomodando a los amos? Le preguntaron al presidente lopezobrador_ si autorizaba cuando menos darte la mitad del soborno que recibías antes por quedarte mudo y no difamar y dijo NO, este Gobierno ya no mantiene a nadie Univ_Estados MorenaSenadores Que esperábamos al poner a un porro a aprender lo que no le interesa, AMLO rodeado de porros, impostores, extorsionadores, violadores y corruptos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Activan Alerta Amber para localizar a Juan Pablo Urtiaga DomínguezActivan Alerta Amber para Juan Pablo Urtiaga Domínguez, visto por última vez el 12 de enero en la alcaldía Magdalena Contreras botDesaparecidx 😔🙏🙏🙏 No está desaparecido está con su mamá esos son pleitos familiares. No deberían usar está vía para estas cosas.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

¿Qué pasará con Banamex y su patrimonio cultural? Esto proponen AMLO, Marcelo Ebrard y Pablo GómezAnte la partida de Citigroup de México, ¿qué sucederá con Banamex y su patrimonio cultural? Altos funcionarios, incluyendo el presidente, han expresado su interés en 'mexicanizar' el banco. Aquí te contamos sus propuestas: Si! que se venda el banco! total!, aquí nos quedamos sus p3nd3jos a seguir pagando con nuestros impuestos por muchos años mas más su rescate. A ellos el acervo les vale madres, vamos a armar el show de que “rescatamos” el patrimonio cultural y así “quedamos a mano”?, decadente.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Juan Reynoso revela que Pablo Aguilar se va de México al término del torneoEl técnico de Cruz Azul reveló una conversación con Pablo Aguilar en la que le confesó que se quiere 'retirar como un grande' de la Liga MX.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

En duda el debut de Orbelín Pineda con el CeltaEl jugador surgido de Gallos Blancos, llega al futbol de España procedente de Cruz Azul
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »