Video. Migrante salta al abordar avión en México y evitar ser deportado a Haití

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los agentes lo persiguieron después de saltar del avión

Un avión de la aerolínea Magni trasladó a los caribeños detenidos en diversos operativos del INM, hasta elDesde hace cinco meses, oleadas deComisión Mexicana de Ayuda a Refugiados En Tapachula, ubicada a unos 45 kilómetros de la frontera con Guatemala, en el mes de agosto se encontraban varados más de 30 mil migrantes haitianos, además de otro número similar de Centroamericanos, cubanos, colombianos, venezolanos, entre otras nacionalidades, que se...

El 28 de agosto, más de medio millar de haitianos, centroamericanos, cubanos, colombianos y venezolanos decidieron abandonar la ciudad en caravana, la cual fue reprimida de forma violenta por el Instituto Nacional de Migración y Guardia Nacional hasta desmantelarla.Tres caravanas más integradas por hombres y mujeres embarazadas y otras con niños lactando, partieron hacia la frontera Norte, las cuales también fueron reprimidas y desmanteladas de forma violenta.

Otros grupos se desplazaron por diversos puntos de Chiapas con la anuencia del gobierno federal y lograron llegar a Ciudad Acuña, Coahuila; y el 21 de septiembre en forma masiva intentaron ingresar a Estados Unidos cruzando en una zona aledaña al municipio de Del Río, en Texas; mismos que fueron reprimidos por agentes fronterizos de Estados Unidos.

Mientras que, por otra cantidad similar, los “polleros” ofrecen trasladarlos a Tapachula llevándolos por carreteras de terracería y puntos de extravío, para burlar la vigilancia migratoria. Activistas anunciaron para el próximo 24 de octubre la salida de la caravana madre de esta ciudad, con o sin papeles, hacia la Ciudad de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😱🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ever Guzmán se retira; anotó gol histórico con México Sub-17. VIDEOEl futbolista publicó en sus redes sociales una emotiva carta donde anuncia que llegó el momento de colgar los botines. Jajaakakaakaka según yo se retiró en el 2006 Dónde jugó en todo este tiempo ? Quien es ese wey?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

VIDEO: Angélica Rivera reaparece en Miami y junto a Alejandro FernándezLa exprimera dama de México apareció en un video publicado en la cuenta de Instagram de la conductora Lilie Stefan. Ambas asistieron a un concierto del cantante.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Yalitza Aparicio hace prueba de El juego del calamar en TikTok (VIDEO)La actriz Yalitza Aparicio decidió poner a prueba sus habilidades de supervivencia y realizó uno de las complicadas pruebas de la serie El juego del calamar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Arturo Vidal es captado borracho haciendo piruetas sobre un Ferrari (VIDEO)La prensa italiana ha difundido imágenes que muestran al futbolista chileno Arturo Vidal 'borracho' realizando piruetas sobre un auto deportivo. Cuando hay Varo, uno se puede dar muchos lujos. 👌 ¿Borracho? Seguro andaba bien trabado el muy atascado.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Cesan a directivo del CIDE tras publicar video de apoyo a investigadores de ConacytLoMásLeído | Ayer, quien era director regional del CIDE_MX en el centro del país, dio a conocer su separación del cargo, tras publicar un video en donde muestra su apoyo a investigadores del Conacyt, que piden mejoras laborales. CIDE_MX Pero bien que anduvo promoviendo a Morena....ahora que se joda CIDE_MX La dictadura ni más, ni menos. CIDE_MX Pura libertad de opinión región 4t
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Fernández Noroña acusa video sin contexto: “Ni así me obligarán a amordazarme”“Sabía que iban a iniciar una enésima campaña de denuesto en mi contra con un video sin su contexto. Pero ni así me obligarán a amordazarme': Gerardo Fernández Noroña Noroña es gato del López Obrador. Mis respetos a las personas que le plantaron cara. Esos son los huevos que hay que tener y que tanto hacen falta en Palacio Nacional. Estúpido Bravo por los que lo enfrentan! 👏👏👏
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »