VIDEO: Joven descubre infidelidad de su novio y su inesperada reacción se hace viral

17/08/2022 06:40:00 a. m.

La joven descubrió a su novio en un restaurante siéndole infiel con su mejor amiga

▶VIDEO | 🙀 Joven descubre que su novio le es infiel y así fue su inesperada reacción 👇👀

La joven descubrió a su novio en un restaurante siéndole infiel con su mejor amiga

jovenfue aplaudirle a sunovioluego de descubrir su traición, sin embargo, segundos después comenzó a actuar de una manera completamente inesperada.Con gritos y saltos por todo el restaurante, la joven reaccionó a lainfidelidad de su novio

, a pesar de que su pareja intento tranquilizarla, la joven no podía controlarse, mientras los demás clientes reaccionaban sorprendidos a la situación.Ante la inesperada reacción de lajoven, el video en las redes sociales ya acumula casi 10 millones de reproducciones y ha dejado a todos los usuarios sorprendidos por el casi medio minuto en que la joven no dejó de brincar y gritar.

Leer más:
La Silla Rota »

Marcha 2 de octubre EN VIVO desde la CdMx | Últimas noticias

La marcha se realiza a 54 años de la matanza de Tlatelolco e inició en la Plaza de las Tres Culturas. Leer más >>

Tantita autoestima mija!

Se suben a la rueda de la fortuna y la convierten en rueda de la pasión¡La rueda de la pasión! 🔥🔥🔥 Cachan a pareja teniendo sexo en rueda de la fortuna y denuncian que niños vieron 'todo'

Aracely Arámbula: 5 fotos que demuestran que sigue siendo la actriz más bella de las telenovelas'La Chule' regresó a la pantalla chica como protagonista de la nueva versión de 'La Madrastra'.

Así va la tabla general de la Liga MX Femenil tras la Jornada 7Ya corrieron siete semanas de la Liga MX Femenil, en las que Chivas suma siete triunfos consecutivos y se mantiene como líder general con 21 puntos

La Jornada: Menores de 7 acuden por la vacuna, ante la llegada del nuevo ciclo escolarVacunan a menores de 7 años contra el covid19 Una gran afluencia se registró ayer en el inicio de la aplicación de pfizer en IztacalcoAl En las 55 sedes instaladas en la CDMX se prevé que se vacunen entre 70 mil y 90 mil menores. PlanetaCoronavirus pfizer IztacalcoAl Pobre muchacho, como si lo estuvieran llevando al rastro

'La idea es la continuidad', encarga Delfina Gómez a su relevo en la SEPLa todavía secretaria de Educación Pública planteó a su sucesora, Leticia Ramírez Anaya, cuáles son los retos que enfrentará desde la dependencia. En serio ojalá no haya continuidad ojalá sea diferente diferente un poco mejor es lo que se pide ¿Continuidad? ¿De qué? Continuar con la robadera y con una educación cada vez más miserable y en decadencia.

“La Maestra” reaparece: AMLO entregó la SEP a la CNTE al designar a Leticia RamírezGordillo aseguró que con la designación de Ramírez Amaya a la SEP, se entregó la dependencia a la CNTE. “La educación no es prioridad, no es prioridad del Estado mexicano ni del Gobierno”, lamentó “La Maestra” ElbaEsther solo esperaba un pretexto para emprender su aparición y justificar estar en contra del presidente lopezobrador_. Recuerde que la mayoría del pueblo estamos apoyándolo. ummm mal presagio viene la guerra y el oportunismo Desde aquí te observan Elva.

El video fue compartido por el usuario de TikTok @itsbigsteve y se puede apreciar que la primera reacción de la joven fue aplaudirle a su novio luego de descubrir su traición, sin embargo, segundos después comenzó a actuar de una manera completamente inesperada., es la segunda más alta del mundo Pero de las 147 hectáreas a su disposición, una parejita se fue al parque de diversiones como cualquier otra que tiene un día libre a pasar un momento bonito pero su cariño, amor y ganas fue más allá y usaron optaron por la rueda de la fortuna para tener un momento íntimo en las alturas.regresó a la televisora propiedad de la familia Azcárraga para protagonizar la nueva versión de “La Madrastra”, la cual, tuvo su capítulo de estreno el lunes 15 de agosto, por lo que si todavía no sabes de qué va esta nueva telenovela en esta nota te contaremos todo lo que sabemos al respecto, además, te presentaremos 5 fotos con las que queda demostrado que la ex pareja de Luis Miguel sigue siendo la actriz más bella de los melodramas.Cuando corrían los últimos segundos, Adriana ‘Boyi’ Iturbide descontó para el rebaño, aplicando la ‘Ley del Ex’; con esto, Chivas se mantiene como líder general con 21 puntos de 21 posibles y tan sólo dos goles en contra.

Con gritos y saltos por todo el restaurante, la joven reaccionó a la infidelidad de su novio , a pesar de que su pareja intento tranquilizarla, la joven no podía controlarse, mientras los demás clientes reaccionaban sorprendidos a la situación. Ante la inesperada reacción de la joven , el video en las redes sociales ya acumula casi 10 millones de reproducciones y ha dejado a todos los usuarios sorprendidos por el casi medio minuto en que la joven no dejó de brincar y gritar. Dos mujeres y dos menores que tomaron asiento en una silla detrás de la pareja, contaron a la policía que fueron testigos del"viaje XXX". Temas . La primera versión realizada en México fue llamada “Vivir un poco”, fue lanzada en 1985 y estuvo protagonizada por Angélica Aragón y Rogelio Guerra , mientras que la segunda fue protagonizada por Victoria Ruffo y César Évora en el 2005 y se llamó “La Madrastra”, al igual que en esta nueva entrega en la que compartirá el rol protagónico con Andrés Palacios.