VIDEO: Joven descubre infidelidad de su novio y su inesperada reacción se hace viral

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶VIDEO | 🙀 Joven descubre que su novio le es infiel y así fue su inesperada reacción 👇👀

El video fue compartido por el usuario de TikTok @itsbigsteve y se puede apreciar que la primera reacción de laluego de descubrir su traición, sin embargo, segundos después comenzó a actuar de una manera completamente inesperada.

, a pesar de que su pareja intento tranquilizarla, la joven no podía controlarse, mientras los demás clientes reaccionaban sorprendidos a la situación., el video en las redes sociales ya acumula casi 10 millones de reproducciones y ha dejado a todos los usuarios sorprendidos por el casi medio minuto en que la joven no dejó de brincar y gritar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tantita autoestima mija!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se suben a la rueda de la fortuna y la convierten en rueda de la pasión¡La rueda de la pasión! 🔥🔥🔥 Cachan a pareja teniendo sexo en rueda de la fortuna y denuncian que niños vieron 'todo'
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Aracely Arámbula: 5 fotos que demuestran que sigue siendo la actriz más bella de las telenovelas'La Chule' regresó a la pantalla chica como protagonista de la nueva versión de 'La Madrastra'.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Así va la tabla general de la Liga MX Femenil tras la Jornada 7Ya corrieron siete semanas de la Liga MX Femenil, en las que Chivas suma siete triunfos consecutivos y se mantiene como líder general con 21 puntos
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

La Jornada: Menores de 7 acuden por la vacuna, ante la llegada del nuevo ciclo escolarVacunan a menores de 7 años contra el covid19 Una gran afluencia se registró ayer en el inicio de la aplicación de pfizer en IztacalcoAl En las 55 sedes instaladas en la CDMX se prevé que se vacunen entre 70 mil y 90 mil menores. PlanetaCoronavirus pfizer IztacalcoAl Pobre muchacho, como si lo estuvieran llevando al rastro
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'La idea es la continuidad', encarga Delfina Gómez a su relevo en la SEPLa todavía secretaria de Educación Pública planteó a su sucesora, Leticia Ramírez Anaya, cuáles son los retos que enfrentará desde la dependencia. En serio ojalá no haya continuidad ojalá sea diferente diferente un poco mejor es lo que se pide ¿Continuidad? ¿De qué? Continuar con la robadera y con una educación cada vez más miserable y en decadencia.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

“La Maestra” reaparece: AMLO entregó la SEP a la CNTE al designar a Leticia RamírezGordillo aseguró que con la designación de Ramírez Amaya a la SEP, se entregó la dependencia a la CNTE. “La educación no es prioridad, no es prioridad del Estado mexicano ni del Gobierno”, lamentó “La Maestra” ElbaEsther solo esperaba un pretexto para emprender su aparición y justificar estar en contra del presidente lopezobrador_. Recuerde que la mayoría del pueblo estamos apoyándolo. ummm mal presagio viene la guerra y el oportunismo Desde aquí te observan Elva.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »