VIDEO: JJ Macías se lució con golazo de chilena durante la cuarentena

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

📹VIDEO: 🔝JJMacias9 se lució con una espectacular chilena durante la cuarentena

El artillero rojiblanco publicó un video en su cuenta de“¿Cuándo me presento.

El artillero rojiblanco publicó un video en su cuenta de“¿Cuándo me presento

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JJMacias9 Por calidad y mentalidad, JJMacias9 está destinando a convertirse en el mejor futbolista mexicano de todos los tiempos!!! Guarden este tweet.

JJMacias9 Pinche record se la maman todo el tiempo, si no tienen nada aur poner en su pagina no pongan nada se la arrancan con sus mamadas

JJMacias9 ¿Ya se considera un notición lo que hizo ese chavo en su patio?

JJMacias9

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

JJ Macías anota espectacular golazo de chilena durante la cuarentenaEl delantero de las Chivas publicó un video en Instagram en el que anida el balón en el ángulo tras rematar al estilo de Hugo Sánchez. Por calidad y mentalidad, JJMacias9 está destinando a convertirse en el mejor futbolista mexicano de todos los tiempos!!! Guarden este tweet.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Impulsan Comida para Héroes, iniciativa para apoyar a personal de salud | VideoTres restauranteros crearon la iniciativa Comida para Héroes para apoyar a los trabajadores del sector salud, quienes están dando el máximo en la atención de pacientes con Covid-19, informó Rodrigo Puchet Dutrenit, miembro del programa. La iniciativa también ayudará a mantener activa la cadena productiva que da empleo a cocineros y meseros.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El vínculo García Luna-Calderón es indisoluble: Anabel Hernández #VideoLa periodista Anabel Hernández expuso que tiene 15 años investigando al Cártel de Sinaloa y fue en la época de transición entre el sexenio de Fox y Calderón cuando comenzó a aparecer el nombre de Genaro García Luna. Dio a conocer que sus fuentes le indican que la investigación a Genaro García Luna es apenas el primer paso de un camino que piensa recorrer el Departamento de Justicia de Estados Unidos respecto a las operaciones criminales que en el pasado contaron con la participación de miembros del gobierno mexicano. Por eso FeCal lo busca ahogar en alcohol Tambo Tienen tanto tiempo injuriando que si tienen pruebas que las saquen. Así de sencillo y se aclara. Pero qué tal suena culpar a otros de lo que ellos están haciendo mal. Y así será. En fin, títeres al fin y al cabo. Vamos por el titiritero. Ese es el manipulador actual.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Unos 800 presos de la CdMx saldrían libres: Sheinbaum | VideoLos encarcelados no están acusados de delitos graves y estaban ya por cumplir su sentencia, aclaró la jefa del gobierno capitalino. Saldran a dar clases, haber esos 800 en cuantos se convierten.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Acuerdo de Cenace limita competencia e infla artificialmente a CFE: AMDEE | VideoEl Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) emitió un acuerdo que limita la producción de energía eólica y solar, mientras que privilegia fuentes más caras y contaminantes, para que la CFE tenga ventaja para seguir operando aun con plantas que no son óptimas, señala Julio Valle, vocero de la Asociación Mexicana de Energía Eléctrica (AMDEE).
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Advierten riesgo de corrupción en compras de última hora en sector salud | VideoAunque la administración federal afirmó que estaba lista para enfrentar la pandemia, ahora se demuestra que las dependencias están realizando compras de última hora, lo que ha generado riesgos enormes de corrupción, señaló Max Kaiser, presidente de la Comisión Anticorrupción de Coparmex. No que ya no había 'corrutcion' como dice el peje? Ojalá que eso salve vidas. 🤙 Se sabe que hay una escasez de productos médicos. AdvierteN o Advierte Es 1 persona. Y de coparmex. 🤦‍♂️
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »