VIDEO: Jessica Alba comparte su rutina de cuidado facial

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si estás buscando un tutorial de belleza lleno de indulgencias este de Jessica Alba en el que nos comparte su rutina de cuidado facial, es ideal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sí, esta es la rutina de pilates que Selena Gomez hace en casa (paso a paso)Sí, el paso a paso de una rutina de ejercicios a cargo de la entrenadora de Selena Gomez, Shannon Nadj, quien apuesta por los pilates desde casa.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Francisco Barrios 'El Mastuerzo' parodia rutina de Bárbara de RegilEl ex músico de Botellita de Jerez, Francisco Barrios, se unió a la fiebre del TikTok con un video en el que parodia la rutina de ejercicios de Bárbara de Regil quien no se ha burlado
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cuidado personal durante el aislamiento: Una guía en siete pasosLa ex editora de moda comparte su guía para que tengas un kit de herramientas de cuidado personal que te serán útiles durante el aislamiento y más allá.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El entrenamiento de once minutos de Kendall JennerLo que hace la top model para mantener su figura cuando viaje.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Reportan “estable” a Boris Johnson en su lucha con el coronavirusEl primer ministro británico BorisJohnson, que hoy emprende su tercer día en cuidados intensivos, se mantiene 'estable' y prosigue su lucha personal contra el coronavirus COVID19, informó el secretario de Estado de Salud, Edward Argar. Es irrelevante lo que le suceda a ese criminal. Importa que le devuelva sus 400 toneladas de oro al pueblo venezolano, y que libere al héroe mundial Julian Assange.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus. Reportan estable al primer ministro Boris JohnsonBoris Johnson fue trasladado anoche a la unidad de cuidados intensivos (UCI) al haber empeorado su estado luego de dar positivo al Covid-19
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »