VIDEO | Gustavo De Hoyos: “Es el ‘México del fracaso’ contra ‘el México ganador’”

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaDisputaPorMéxico VIDEO | Gustavo De Hoyos: “Es el ‘México del fracaso’ contra ‘el México ganador’”

, editado por Harper Collins, De Hoyos Walther afirma que esas antípodas, como él mismo las llama, están claramente definidas hacia la batalla por la Nación en 2024: “El México del fracaso y del agravio, que sustenta la visión de la cuasi religión que es la Cuarta Transformación, tiene como antítesis la visión de un México ganador que ofrece oportunidades de prosperidad”.

Gustavo de Hoyos dice que la visión que sustenta a la Cuarta Transformación, encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, es la del “México del fracaso y del agravio”. Foto: Jorge Díaz Fernández Con énfasis, el abogado patronal afirma que el “México ganador” es el verdadero proyecto de Nación de la alianza; es sólo un “instrumento táctico” para conseguir la victoria en 2024 y constituir el primer Gobierno de coalición en la historia del país.

Gustavo de Hoyos recibió en su oficina de la colonia Polanco, en la Ciudad de México, a los periodistas Álvaro Delgado y Alejandro Páez, autores del documental y el libro–¿Ve usted una batalla por los destinos de la Nación?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JaJaJa 😜 LópezDoriga es un enejo, LoretDeMola me la pela y Gustavo de Hoyos las 2 cosas juntas 😝😜🤪 PorqueLoDigoYo

Este fulano ni debe aparecer en público, los mexicanos lo repudian

Será el México corruptor?()

Tuvieron décadas para hacer un México triunfador y no lo hicieron, ahora sí les creemos? 😂😂

Nunca describio al México ganador.

Su Mexico ganador generador de violencia y pobreza porque todo es mercancía

Ganador para quien ? Para Ustedes. Pinches ratas.

Como hoy están perdiendo y perdidos en su fatalidad. Ahora ya les interesa ganar (pero a su grupo de siempre a su élite. Son unos tramposos y corruptos

El México ganador...

Es increíble la hipocresía y lo anticuados que son los conservadores. Ganador? Serán ellos los que se han enriquecido, mientras millones de mexicanos sumidos en la pobreza.

Fracasó? El de va por México, ese si es fracaso una vergüenza en nuestro país. Nos vemos en las urnas, ustedes el Señor X y tú de Hoyos, se irán con sus partiditos al basurero de la historia. Eso sí que es un fracaso. Que no?

Que antes era el México saqueador, pero que ahora ya se va llamar ganador o el chingón

'EL BERRINCHE DE LA OPOSICIÓN'

😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vuelca pipa de gas LP en autopista México-Pachuca; hay un lesionado🚧La pipa primero se estrelló contra el muro de contención de concreto y posteriormente quedó recostada sobre su costado izquierdo, justo antes de la parada del “El Frontón”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Desaparecidos en México: arranca el Centro Nacional de Identificación HumanaA partir de este viernes 13 de mayo, comienza el conteo de 90 días para que la unidad comience a operar. Estará a cargo de la Comisión Nacional de Búsqueda (CNIH) y tendrá competencia en todo el territorio nacional. Llevelo ,llevelo Porque crear un organismo de identificación de desaparecidos si se puede acabar con el origen del problema si se tiende las causas de la seguridad para todos Pero vemos que hoy importa más una vida del delincuente que el de la víctima
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gabriel Sainz | ¿Volverte leyenda en tu club en México o jugar en Europa?✍️por gabosainz | ¿Volverte Leyenda en tu club en México o jugar en Europa? ColumnaTUDN | LigaMX | UEFA gabosainz Pero jugar, no como Orbelin y Laínez gabosainz Excelente Gabo! gabosainz Supeer vien Gabo
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Migrantes y refugiados en México son más vulnerables debido al Covid-19: ACNURDe acuerdo con la agencia de la ONU para los Refugiados, los hondureños y salvadoreños corren mayor riesgo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tuca Ferretti quiere entrenar en México, pese a ofertas de EuropaEl ex-entrenador de Bravos de Juárez declaró que le gustaría permanecer en la Liga MX. Allá si lo van a correr sin el menor remordimiento de consciencia. Aquí mal que bien, tiene cierto prestigio. Aquí si vende humo Ofertas de grecia ? Pense que de la liga premiere o la serie 'a'🥺
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sánchez Cordero destaca alto entendimiento entre México y ArgeliaOlga Sánchez Cordero aseguró que los vínculos diplomáticos se caracterizan por un muy alto grado de entendimiento político. No, pos puro país con una ventaja por su tecnología, y adelantos científicos, al rato va a haber medio país argelino de indocumentados. Bien, vamos requete bien, centro America, Argelia, Bolivia. Así este gobierno mediocre y añejo, enemigo del crecimiento y aspiraciones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »