VIDEO: El extraño ritual de Nicolás Vikonis para proteger su portería

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

TAPÓ SU PORTERÍA 🤣🤣 VIDEO ⏩ Este es el RITUAL que realizó el arquero de Puebla

Una extraña y peculiar imagen nos regaló el arquero de Puebla, Nicolás Vikonis, esta noche en el duelo entre La Franja y Toluca en la cancha del Cuauhtémoc.

Y es que antes de empezar el juego es normal que los guardametas bendigan su portería o hagan algún otro tipo de cábala o ritual para la buena suerte, pero el uruguayo fue un poco más allá. Previo al pitazo inicial las cámaras de televisión pudieron captar a Nicolás haciendo movimientos extraños en el aire frente a su marco, lo cual no pasó desapercibido en redes sociales.

¡Así se prepara Nicolás Vikonis para mantener cerrado el arco!#LigaBBVAMX ⚽ #CreandoOportunidades ⚽ #PorLaEducación pic.twitter.com/ps3Mfwoquk — LIGA BBVA MX February 22, 2020 De inmediato iniciaron las comparaciones con un mimo y demás memes que le hicieron al portero, que dicho sea de paso está siendo figura en el duelo entre poblanos y choriceros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Raúl Jiménez asiste en el gol del Wolverhampton ante el Espanyol VIDEOEl mexicano Raúl Jiménez se elevó para peinar un balón que únicamente tuvo que empujar Diogo Jota para marcar el primer gol del Wolverhampton
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América dio a conocer el tiempo de baja de Nicolás BenedettiNicolás Benedetti fue intervenido quirúrgicamente con éxito para repararle el ligamento cruzado y el menisco de la rodilla izquierda, informó el Club América
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Termina la campaña para el defensa paraguayo Pablo Aguilar | VideoEl zaguero guaraní se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en el partido de Concachampions ante Portmore United de Jamaica; será operado en los próximos días.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Marchesín ataja penal y el VAR se lo quita en Europa League - VIDEO¡El VAR le quitó un penal atajado a Agustín Marchesín! En el juego del Porto en cancha del Bayer Leverkusen en la Europa League hubo gran polémica. Cosa que a muchos nos vale verga, dejen de mamarsela.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Edson Álvarez comete falta y origina el gol del Getafe ante Ajax VIDEOEl futbolista mexicano cometió una infracción en mediocampo de la que, además de ser amonestado, se originó la jugada del gol del Getafe en la Europa League Sigue con su nivel del Mundial de Rusia🤭 Las mujeres son la perdición... Siempre será
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Europa League: Pegan Wolves cuatro mordidas a Periquitos en el Molineux Stadium | VideoWolverhampton casi amarró su boleto a Octavos de Final, tras golear 4-0 al Espanyol, gracias a un hat-trick del portugués Diogo Jota; la vuelta será el próximo jueves.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »