Video de la explosión de un polvorín en Puebla

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ Así fue como sucedió el momento de la explosión de un polvorín en Puebla

Luego de ser reportada la explosión de un polvorín en el municipio de Felipe Ángeles, en Puebla, Protección Civil Estatal inició la activación del Sistema Estatal de Protección Civil, donde hasta el momento se reporta presuntamente un saldo de 3 muertos y 20 lesionados.

com/14bwBQYnke— Milenio Puebla December 7, 2021 Fue la noche del pasado 6 de diciembre cuando el estruendo de la detonación alarmó a los habitantes de la localidad de Santiago Tenango, donde al menos 20 personas han sido reportadas como lesionadas tras la explosión, hecho que presuntamente hasta ahora se presume le arrebató la vida a tres personas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Explosión de almacén de pirotecnia en Puebla deja más de 20 heridosLos primeros reportes de testigos, refieren que el siniestro se registró en un taller de juegos artificiales, aunque se desconocen las causas que lo originaron. Jajaja!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Explota otro polvorín en Puebla; suman dos en menos de una semanaLos hechos ocurrieron en la comunidad de Santiago Tenando, en el municipio de Felipe Angeles; versiones extraoficiales señalan que suman al menos 20 heridos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Puebla: Estalla polvorín en junta auxiliar de Santiago Tenango; reportan seis fallecidosPuebla: Estalla polvorín en junta auxiliar de Santiago Tenango; reportan seis fallecidos 👉 Son típicas las explosiones en México desde San Juanico No pues algo esta raro en puebla puras explosiones; y de gran magnitud, en diferentes situaciones, el kks y gobernador de 1 pierna son santanicos no hay otra explicación
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Explosión de polvorín suma 6 muertos y 9 heridos en PueblaEl sector salud estatal dio a conocer que de los heridos, dos fueron hospitalizados, una joven de 13 años grave con quemaduras de segundo grado y otra mujer de 16 años en un hospital privado Cada año es lo mismo. Todo por la corrupción que existe de las autoridades políticas en un pais como México. Jamás implementan una certificación de seguridad en estos negocios de ventas pirotécnicos y si lo hacen reciben dinero para darles el visto bueno y dejarlos trabajar.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Puebla: explosión deja un muerto y 8 heridosUna joven de 19 años perdió la vida y al menos ocho personas resultaron con heridas de gravedad.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »