[VIDEO] Cristiano Ronaldo anota golazo de tiro libre con la Juventus

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔥 AYYY, MI MADRE, LO DEL BICHO ES TREMENDO 🎯

Cristiano Ronaldo de a poco recobra su mejor forma y prueba de ello es el golazo de tiro libre que se mandó en el partido entre la Juventus y el Torino, correspondiente a la Jornada 30 de la Serie A, torneo en el que la Vecchia Signora es líder.

Cristiano Ronaldo marca un golazo de tiro libre.Juventus 3 - 1 Torino pic.twitter.com/1FTYuS9469— Nostalgia deportiva ⚽️ ???? ???? ⚾️ July 4, 2020 Este es el primer gol de falta directa desde que está en Italia, luego de su salida del Real Madrid de España, cuadro donde se consagró como uno de los mejores futbolistas de la historia reciente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Damm y otro gran TikTok: Olvidó los centros en mudanza a Atlanta VIDEO¡Ya déjenlo en paz! Es tanta la burla a Jürgen Damm por sus malos centros que él mismo se burla en TikTok, aunque al Atlanta United sí debe preocuparle.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Érika Zaba, de OV7, da positivo a prueba de coronavirus (Video)La cantante Érika Zaba habló de los síntomas que han presentado ella y su esposo tras dar positivo a la prueba de covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Renato Ibarra, cerca de reforzar al Atlas; detalles lo separan VIDEOEl ecuatoriano llegará a préstamos a los Zorros, aunque los americanistas seguirán pagando parte de su sueldo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rafael Márquez: no nos asustaba enfrentar a Brasil en Rusia 2018 VIDEORafa Márquez indicó que respeta lo dicho por Juan Carlos Osorio hace unas semanas, aunque aseguró que ante Brasil dieron todo su esfuerzo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Captan en video a paciente Covid que intentaba escapar de hospital del ISSSTEPersonal médico en Durango tuvo que contactar a familiares para convencerlo de regresar. Aparentemente sería conectado a un respirador
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se registra incendio en bodega del Estadio del Mazatlán VIDEOUn almacén anexo al nuevo estadio de la Liga MX sufrió el percance el cual ya fue atendido por los bomberos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »